Navidad 2016

Corinna regresa con sus declaraciones más polémicas sobre el Rey [FOTOS]

Corinna regresa con sus declaraciones más polémicas sobre el Rey [FOTOS]

Corinna regresa con sus declaraciones más polémicas sobre el Rey. La princesa alemana ha ofrecido una nueva entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair con nuevas informaciones.

por en Escándalos, Famosos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Última actualización:

    Las declaraciones más polémicas de Corinna acerca del Rey. La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, ha reaparecido tras varios meses sin noticias de su paradero, para ofrecer una entrevista a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, al haberse enterado de que un periodista viajó hasta Madrid para hacer un reportaje sobre Don Juan Carlos y los escándalos que rodean a la Corona Española, y en ella la ‘amiga del Rey’ ha querido aclarar algunos aspectos acerca de su relación con el Monarca, con declaraciones que sin duda sorprenderán cuando se publique el próximo mes de octubre.

    El pasado año 2012 saltó a todos los medios el nombre de Corinna Sayn-Wittgenstein, tras la caída del Rey Don Juan Carlos durante una cacería de elefantes en Botsuana, por si fuera poco el escándalo que esto suponía, y desde entonces se le ha conocido como ‘la supuesta amante del Rey’.

    La alemana se vio obligada tras el escándalo a huir de España, y más tarde apareció su nombre en el Caso Urdangarín, por lo que todavía no ha dejado de aparecer en los medios a pesar de su desaparición del mapa, supuestamente a Montecarlo para continuar con sus negocios como relaciones públicas.

    Pero tras haber hablado sobre Don Juan Carlos en el New York Times, Corinna ahora ha decidido hacerlo en la edición norteamericana de Vanity Fair, donde ha querido aclarar ciertas afirmaciones sobre el Monarca, un tanto sorprendentes.

    La princesa asegura que “desde diciembre del año pasado no he ido a España y estoy pensando en no volver. No es ni apropiado ni inteligente”, pero en cambio Juan Luis Galiacho no opina lo mismo, y asegura que la alemana se encuentra en nuestro país buscando vivienda en Somosaguas, muy cerca de La Zarzuela: “Su intención, según le ha dicho a los vecinos de dicha urbanización, es la de instalar su residencia allí para quedarse a vivir”.

    Por otro lado Corinna ha declarado tajante que sigue manteniendo la amistad con el Rey: “Algunas personas no entienden que hay cosas que ocurren y luego acaban en un momento dado. Pero la amistad no acaba”, añadiendo: “Ahora es un hombre mayor que tiene que hacer frente a sus problemas de salud, por lo que creo que necesita toda la ayuda posible”.

    Además Corinna asegura que Don Juan Carlos también mantiene el contacto con sus hijos: “La gente está esperando que algo grande suceda, de una manera u otra. Pero nada va a suceder, sólo que él no puede ir de caza y yo no voy a ir a España. Nos mantenemos en contacto. Él llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo les va. Se comporta como usted y yo nos comportaríamos con un amigo”.

    Por último, la alemana ha afirmado sobre sus encuentros con la Reina: “Nos hemos cruzado alguna vez por accidente”, refiriéndose al pasado año 2010, cuando ella y Doña Sofía se encontraron en un pasillo del Hospital Clínico de Barcelona cuando el Rey estaba ingresado.

    El próximo mes de octubre se publicará esta entrevista íntegra, y seguro que no dejará a nadie indiferente.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososCorinna zu Sayn-Wittgenstein

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares