Navidad 2016

Corinna sólo ha sido el último amor del Rey

Corinna sólo ha sido el último amor del Rey

Corinna sólo ha sido el último amor del Rey. Este no es el únic problema de Don Juan Carlos, ya que el prestigio de la Corona se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Te lo contamos.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey Juan Carlos Espana

    El supuesto romance entre el Rey y Corinna fue uno de los temas más comentados hace algún tiempo en la sociedad española. Sin embargo hoy, no es lo más importante para Don Juan Carlos. Y es que, desde hace tiempo, la Corona sufre una de las crisis más graves de su historia. El desprestigio causado no sólo por el tema de la “amante del Rey”, sino sobre todo por la mala actuación de su yerno, Iñaki Urdangarín, hacen sentirse al Monarca más solo que nunca, según han confirmado a Vanitatis.

    Fue en 2012 cuando el nombre de Corinna Zu Sayn Wittgenstein saltó a la palestra e inundó miles de publicaciones. A finales de abril del 2010 al Rey le detectan un tumor en el pulmón derecho que requería intervención urgente. Su Majestad no se lo quiso comunicar ni a la misma Reina ni al Príncipe Felipe. Únicamente lo compartió con Corinna, que desde aquel momento se convirtió en su confidente y apoyo. El estado de depresión en el que se vio inmerso Don Juan Carlos tras confirmarle su enfermedad y la posterior pérdida de popularidad de la Familia Real, han hecho que su personalidad ya no sea la misma, como tampoco su estado de ánimo.

    Fuentes cercanas al Soberano revelan que se siente “muy solo”. En los últimos cuatro años se ha visto sometido a cuatro operaciones y su apariencia física no pasa inadvertida para los españoles. Se dice que incluso ha podido recibir presiones internas para su abdicación en favor de Don Felipe. Por ahora el Rey reniega abdicar en favor de su hijo.

    Incluso empresarios importantes como, Presidente de Telefónica, César Alierta, afirman: “El carisma de la Monarquía española se asienta en la figura del Rey. Lo encuentro en forma, con una clara visión de futuro y con ideas muy claras y determinantes para seguir desempeñando un rol fundamental en esa tarea que siempre ha liderado de reforzar la democracia en España“.

    Está previsto que viaje a Mallorca a principios de agosto, donde coincidirá con su esposa, la Reina, y los Príncipes de Asturias. Sin embargo, no será hasta soctubre en la Cumbre Iberoamericana de Panamá, donde reaparezca. Aunque la gente cercana al Rey asegura que “está muy animado y con muchas ganas de trabajar”, algo nos dice que no es del todo cierto.

    El caso Noós, donde su yerno es principal imputado, no han ayudado a la recuperación anímica de Don Juan Carlos. Fuentes muy cercanas a la Corona no descuidan en afirmar que “no es consciente del perjuicio que su marido ha hecho a la Corona. Y todavía no ha pedido perdón al Rey”. Aún así, reconocen que la relación entre padre e hija ha mejorado en los últimos tiempos. No hace mucho vimos a la Infanta Cristina asistir al centenario del nacimiento de Don Juan. En aquellos momentos llevaba ya dos un año y medio sin aparecer en actos oficiales con la Familia Real.

    En cuanto a Corinna Zu Sayn Wittgenstein, el Monarca sigue manteniendo el contacto con ella. Un amigo cercano no duda en confesar que “Sigue hablando por teléfono y en estrecho contacto, aunque hace mucho tiempo que no se ven”. Otro matiz importante que no se nos ha escapado es una información muy reveladora sobre Corinna: “probablemente no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último”.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares