Cristian Castro se separa durante la luna de miel

El cantante mexicano confirma que terminó su matrimonio con Carol Victoria Urbán durante su luna de miel. Se trata de su tercer divorcio.

por , il

    Cristian Castro se separa durante la luna de miel

    Récord absoluto. El matrimonio entre el cantante mexicano Cristian Castro y la violinista Carolina Urbán ha durado 28 días. Sí, como suena. Exactamente lo que han tardado en volver de la luna de miel. Cuando todo parece que en ese viaje es idílico, Castro ha decidido cortar por lo sano. “No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo el cantante, aunque parece que la verdadera versión de su separación es otra. Es el tercer matrimonio que le sale rana al hijo de Verónica Castro.

    El cantante Cristian Castro, de 42 años, quiso darle otra oportunidad al amor tras dos matrimonios fallidos, pero ni a la tercera fue la vencida. En esta ocasión se casó en Suiza el pasado 6 de mayo con la violinista Carolina Urbán, de 29 años. Sin embargo, el amor que parecía profesarse murió en menos de siete semanas. Concretamente durante la luna de miel. Sin duda, el mexicano va directo al récord de parejas que han durado muy poco.

    El cantante lo ha dicho sin tapujos y lo confirmó a TVnotas que «sí fue en la luna de miel, 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, me avergüenza sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas… yo cumplí, traté de estar bien y yo creo que ella también, pero simplemente no se pudo».

    Al parecer, el hijo de Verónica Castro y la violinista tuvieron una fuerte discusión mientras estaban en Suiza, el pleito fue tal que él le pido que se fuera lo antes posible. Sobre el motivo Castro ha dicho que la premura fue el detonante. “No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar”, explicó el mexicano, al que solo la cantante Sinead O’ Connor le puede hacer sombra en su precocidad.

    You Snooze You Lose

    A post shared by Cristian Castro (@mr.castrou) on

    El cantante quiso mostrar normalidad publicando una fotografía en la red social Instagram, pero no tardó mucho en abandonar la cuenta para crearse una nueva donde no hubiese publicada ninguna fotografía de su exmujer. Es lo que tiene las redes sociales. Está claro que Cristian Castro no estará en ese listado de parejas que son eternas.