Cristiano Ronaldo abre su propia discoteca en Portugal

Monday 09/07/2012 por

Fotos: Cristiano Ronaldo: fotos colección CR7 para Nike

Cristiano Ronaldo abre su propia discoteca en Portugal. El astro del fútbol portugués, además de triunfar como imagen de varias firmas de moda y ser la estrella tanto del Real Madrid como de su selección, ahora va a probar suerte en el mundo de los negocios, y abrirá una discoteca de lujo en Portugal, concretamente en la zona de fiesta más exclusiva, el Algarve. Su inauguración está prevista para el próximo mes de agosto, y promete ser una de las elegidas por los famosos de todo el mundo para pasar sus noches de fiesta. Cristiano se atreve con todo, y esta vez se ha propuesto volver a sorprendernos. Esperamos que sea todo un éxito.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha propuesto comerse el mundo, y eso que prácticamente lo tiene a sus pies.

El portugués se embolsa aproximadamente 1.500€ por hora, es decir unos 13 millones de euros al año, y claro, cuando alguien maneja estas cantidades de dinero, lo normal es no saber qué hacer con él, por lo que ahora el jugador estrella de la Selección Portuguesa, contra quien La Roja disputó la semifinal de la pasada Eurocopa, ha decidido abrir su propia discoteca en la zona más exclusiva de Portugal, el Algarve.

Este local recibirá el nombre de ‘Seven’, el dorsal que luce Cristiano en su camiseta, y se inaugurará el próximo mes de agosto.

Esta nueva discoteca está situada concretamente en la sala de congresos del hotel Tivoli de Vilamoura, donde anteriormente se encontraba ‘Faces’, propiedad de la diseñadora de moda Fátima Lopes.

Además el local contará con una gran sala de baile con varias barras dispuestas por todo el local para atender a la clientela, y dos exclusivas zonas VIP, donde seguramente encontraremos a lo más selecto del país vecino y del mundo, disfrutando de su intimidad.

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra de vacaciones en Saint Tropez con toda su familia, no es el primer futbolista que abre un negocio en Vilamoura, precedido por Luis Figo, quien curiosamente tiene un restaurante llamado ‘7ete’ en el puerto náutico.

Aunque todavía no se sabe concretamente cuál será la fecha de apertura, seguramente podremos ver pronto al delantero con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, quien tuvo algunas palabras con Bar Refaeli por meterse con la gomina de su chico, de fiesta en este exclusivo local.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook