Cristiano Ronaldo: Bota de Oro junto a Irina Shayk y su familia [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: Bota de Oro junto a Irina Shayk y su familia. El futbolista portugués recibió en Madrid el trofeo que le acredita como el máximo goleador de Europa acompañado de su familia y de su novia Irina Shayk, que levantó una gran espectación cuando entró en la salón del Hotel Intercontinental.

  • Comentarios (1)
Cristiano Ronaldo: fotos entrega Bota de Oro

Cristiano Ronaldo: Bota de Oro junto a Irina Shayk y su familia. El futbolista portugués recibió ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid, la Bota de Oro, trofeo que le condecora como el mejor goleador del año pasado en las ligas europeas, gracias a sus 40 goles (41 según se contabilice) en la Liga BBVA española. A este acto no quisieron faltar su familia, representada por su madre María Dolores dos Santos Aveiro que en esta ocasión no llevó al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Pero el silencio del acto que dio paso a los murmullos sucedió con la entrada en la sala de la impresionante novia del astro portugués, Irina Shayk.

  • Cristiano Ronaldo: besando la Bota de Oro
  • Cristiano Ronaldo: Irina Shayk junto a la madre del futbolista
  • Cristiano Ronaldo: recibiendo la Bota de Oro
  • Cristiano Ronaldo: Irina Shayk en el acto de entrega de la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo ya lleva tres años en la disciplina del Real Madrid, y ayer recibió el primer trofeo individual desde que dejó Inglaterra para venirse a España. Este trofeo le acredita como el máximo goleador de las grandes ligas europeas la temporada pasada, gracias a los 40 goles que marcó en la Liga Española. Aunque los 40 goles están en discusión porque algunas fuentes indican que son 41 al contabilizar como gol de CR7 el marcado en Anoeta que dio en la espalda del defensa portugués blanco Pepe.

El Hotel Intercontinental de Madrid acogió este acto en el que se entregó al futbolista portugués la Bota de Oro de manos de dos mitos del fútbol, el argentino-español y Presidente de Honor del Real Madrid Alfredo di Stéfano y el portugués Eusebio da Silva. Como representación del club en el que juega actualmente, acudieron el presidente Florentino Pérez y el enlace entre la directiva y la plantilla, el ex futbolista francés Zinedine Zidane.

Durante la entrega de la que es la segunda Bota de Oro para el futbolista después de la conseguida cuando militaba en las filas del Manchester United, Cristiano Ronaldo declaró que cambiaría en ese mismo momento, la Bota de Oro por la Liga española o la Champions League para su equipo, ya que prefiere los títulos a nivel colectivo que individual. En comparación con el Balón de Oro que proclama al mejor jugador del año y que las dos últimas temporadas ha ganado el futbolista argentino, Lionel Messi, proclamó que los sistemas de elección son distintos, que el Balón de Oro es mediante votación y esta Bota de Oro aplaude los goles marcados.

Como no podía ser de otra manera, el futbolista portugués quiso dedicar este trofeo a la afición del Real Madrid y a sus compañeros de equipo, sin los que no hubiese logrado este record de goles. Pero no quiso olvidarse en este recordatorio de todas las personas que comparten su vida, como su familia que estuvo representada por la madre de CR7 y por supuesto de su novia, la bella modelo rusa, Irina Shayk a la que el futbolista llama minha namorada y que ha causado sensación con la campaña de vaqueros que ha realizado para la marca italiana Replay.

Y es que la impresionante modelo de la parte asiática de los Urales consiguió silenciar la sala del Hotel Intercontinental cuando hizo su entrada con su sensual vestido negro con amplio escote, con unos maravillosos pendientes que son la envidia de cualquier mujer. Irina aprovechó que estaba en Madrid por motivos laborales, ya que por la mañana la pudimos ver en un acto publicitario de la marca de zapatos de la que es imagen Xti, y acudió a acompañar a su novio a este acto. De esta manera quedó claro que Irina es parte de la familia de Cristiano Ronaldo como hemos podido comprobar en otras ocasiones en las que ha acompañado a su futura suegra y al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. al Bernabéu a ver jugar a su padre. Por ello, no extraña que cada vez suenen con más fuerza las campanas de boda para esta pareja.

Un Cristiano Ronaldo muy feliz y acompañado de su gente, ya que también se encontraba en el acto su representante Jorge Mendes, no paró de sonreír en esta entrega sin perder de vista a su familia, y sobre todo a su novia, que se encontraba en primera fila para mostrar todo su apoyo al que podría ser su marido en unos meses.

  • Cristiano Ronaldo: besando la Bota de Oro
  • Cristiano Ronaldo: Irina Shayk junto a la madre del futbolista
  • Cristiano Ronaldo: recibiendo la Bota de Oro
  • Cristiano Ronaldo: Irina Shayk en el acto de entrega de la Bota de Oro

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 05/11/2011 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Joana 29 February 2012 12:46

Ronaldo e tio que pasa eres super guapo:X:Xlo hasepto pero yo soi del barça i que sepas que pepe de tu equipo es un mierda el mesii es un campeon por que no os hace caso:p

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba