Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis, su explosiva nueva conquista

Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis, su explosiva nueva conquista

A Cristiano Ronaldo le salen parejas por todos los lados. La penúltima fue Eiza González, y ahora, tenemos fotos de él con una profesora de fitness.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo
Última actualización:
    Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis, su explosiva nueva conquista

    Pues no, parece que Eiza González no era la elegida. Días después de vérseles juntos, ahora Cristiano Ronaldo, con la misma facilidad que se quita la camisa cuando marca un gol, ha cambiado de amiga especial. En esta ocasión se llama Cassandre Davis, una rubia explosiva con la que se le ha visto en la terraza de un hotel mientras disfrutan de un agradable día de piscina. Los dos han sido pillados en una actitud muy cariñosa.

    Vaya verano más agitado que tiene Cristiana Ronaldo. Y eso que hasta el 10 de julio, fecha en la que ganó la Euro con Portugal, no ha tenido vacaciones. Después de rumorearse que estaba con la mexicana Eiza González, ahora sale a escena Casandre Davis. Esta explosiva modelo de fitness en cuya cuenta de Instagram ya se acumulan 585.000 seguidores. Y es que su cuerpo lo dice todo.

    Cassandre Davis y Cristiano fueron «cazados» por la prensa en Miami, lugar en el que reside la modelo. Los dos están muy acaramelados en la terraza mientras disfrutan de un caliente día de piscina. Risas y miradas cómplices en una tarde de lo más relajada.

    cristiano cassandre 4 48x48

    Una nueva conquista para al delantero del Real Madrid que veremos si va en serio o simplemente se trata de un rollete de verano.

    3/08/2016
    La intérprete mexicana de 26 años triunfa con la serie de Abierto hasta el amanecer y se le ha visto en dos ocasiones junto al jugador madridista. Y es que, es lo que tiene estar soltero, que en cuanto tienes una cita, ya tienes una posible relación. “La nueva novia de Cristiano Ronaldo es mexicana”, titulaba la prensa local del país, y ella tan contenta porque le ha servido para de presentar en Televisa a estar en las alturas.

    Eiza González es de la generación del 90. Y hasta el momento aunque ni canta bien, ni era una top model, no le había faltado el trabajo en las dos cosas.

    Pero ahora, una cita…y …esta joven de 26 años ha pasado de ser una estrella infantil de telenovelas a la supuesta novia de Cristiano Ronaldo.

    Hasta ahora se sabe, gracias a las redes sociales, que estuvieron a la vez en París, el delantero, pese a lesionarse, ganó con su selección la Eurocopa; después, coincidieron en Ibiza, donde les robaron la supuesta foto en un balcón. Y para terminar acudieron a una fiesta en el mismo local en Los Ángeles, donde vive desde hace años González. Hasta ahí pudiera parecer que los dos llevaron unas vacaciones de famosos al uso, pero la prensa del corazón ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué habrá entre ellos?

    González es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna. Tiene un hermano mayor. Su padre, Carlos, murió en un accidente de motos cuando ella tenía 12 años. Ella cita la muerte de su padre, como una fuerte influencia en su carrera.

    A los 14 años, fue aceptada en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística de la Ciudad de México. Eiza interpretó a “Lola”, protagonista principal de la telenovela juvenil Lola, érase una vez. La telenovela comenzó a filmarse a finales de 2006 y debutó en México el 26 de febrero de 2007. En abril de 2009, González fue elegida para participar en la popular serie dramática de televisión Mujeres asesinas como personaje secundario de la segunda temporada. Y también le ha dado al cante.

    Lo que no sabemos es que pensará Eiza de que su amigo lleve las uñas pintadas de negro. Veremos si esta relación va en serio o simplemente es un rollete de verano entre dos guapazos.

    766

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares