Navidad 2016

Cristiano Ronaldo celebra el bautizo y cumpleaños de su hijo

Cristiano Ronaldo celebra el bautizo y cumpleaños de su hijo

Cristiano Ronaldo celebra el bautizo y cumpleaños de su hijo. Una ceremonia bajo las más estrictas medidas de seguridad para mantener alejados a los periodistas y fotógrafos. Entre los 200 invitados, la novia del futbolista, Irina Shayk, y el cantante Ricky Martin.

por en Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, Cristiano Ronaldo, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo y su novia Irina

    Cristiano Ronaldo celebra el bautizo y cumpleaños de su hijo, una ceremonia que reunió a 200 invitados entre férreas medidas de seguridad. Y es que la privacidad y el mantener alejado a su pequeño de las cámaras son prioritarios para el astro del fútbol. Un día de múltiples celebraciones, ya que el bautizo del pequeño se celebró coincidiendo con su primer cumpleaños. Entre los invitados, por supuesto, la novia de Cristiano, Irina Shayk. También asistió el cantante Ricky Martin, de concierto en Portugal.


    Entre fuertes medidas de seguridad, con presencia de la Fuerza Aérea y de la Guardia Nacional Republicana, se celebró el bautizó de Cristiano Ronaldo Jr, hijo del futbolista del Real Madrid y uno de los mejores delanteros del mundo. Medidas para mantener alejados a los periodistas y fotógrafos.

    De hecho, el bautizo se adelantó a la hora prevista para esquivar a los medios de comunicación y evitar que se captara la esperada imagen del hijo del que, además de astro de fútbol, bien podría ser incluido en la lista de papás famosos.

    Entre los 200 invitados que asistieron al bautizo se encontraba la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, los cantantes Ricky Martin (el cual viajó a Portugal para dar un concierto) y Luciana Abreu, así como el jugador del Manchester y amigo íntimo del futbolista, Nani. Además, la familia de Ronaldo celebró un bautizo doble, ya que también recibió el sacramento el sobrino de Cristiano e hijo pequeño de su hermana Kátia, Dinis.

    El estricto perímetro de seguridad encargado por el futbolista ha impedido obtener de primera mano detalles del bautizo y de los invitados en el que, a buen seguro, habrá sido el acontecimiento familiar del año para Cristiano Ronaldo, de vacaciones hasta reincorporarse de nuevo a la disciplina de su club. Pero el jugador se mantiene inalterable en su decisión de evitar en lo máximo posible que su hijo sea fotografiado.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasHijos De FamososCristiano RonaldoTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares