Navidad 2016

Cristiano Ronaldo desmiente los rumores sobre la crisis con Irina Shayk [FOTOS]

Cristiano Ronaldo desmiente los rumores sobre la crisis con Irina Shayk [FOTOS]

Cristiano Ronaldo desmiente los rumores sobre la crisis con Irina Shayk. El futbolista desmintió los rumores en Facebook, y después han aparecido juntos y muy felices en la Gala de la UEFA en Mónaco.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo desmiente los rumores sobre la crisis con Irina Shayk. El futbolista y la modelo han sido víctimas durante estos últimos días de multitud de rumores sobre una infidelidad por parte de él con una famosa presentadora de televisión portuguesa, Rita Pereira, y se ha llegado a especular sobre una crisis entre ambos e incluso una supuesta ruptura, ya que Irina Shayk no había aparecido en escena desde que toda la polémica salió a la luz. Pero ahora ambos se han hartado de las críticas, y después de que él afirmara en una red social que todo era falso, se han dejado ver en Mónaco juntos y más felices que nunca.

    El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk forman una de las parejas más atractivas, famosas, envidiadas y estables del momento, por lo que, tal y como suele suceder con otras, están expuestos continuamente a rumores que pueden poner en peligro su relación.

    El último que ha salido a la luz es que su relación estaba pendiente de un hilo por una supuesta infidelidad del futbolista con una famosa presentadora de televisión portuguesa y amiga íntima de sus hermanas, Rita Pereira en la discoteca Seven, que Cristiano abrió a mediados de verano en el Algarve portugués.

    Esos rumores consiguieron revolucionar a todos los medios de comunicación, ya que ni él ni su novia confirmaban ni desmentían la noticia, por lo que se llegó a decir incluso que su relación había terminado.

    Pero nada más lejos de la realidad, ya que durante este tiempo ella ha estado de vacaciones con su familia y acudiendo a varios compromisos de trabajo, ya que es una de las tops más demandadas por todas las firmas del planeta por muchas razones, tal y como ha demostrado con su posado de lo más sensual con lencería La Clover hace unos días.

    El futbolista, cansado de las especulaciones, escribió en su perfil de Facebook: “Se han vuelto a publicar noticias falsas sobre mis vacaciones a raíz de una fotografía tomada hace unos años en Estados Unidos.

    Lamentablemente algunos medios no investigan sus fuentes y siguen publicando mentiras uniendo gente que no estaba en la foto y confundiendo fechas”.

    Pero este mensaje de Cristiano Ronaldo, en el parecía bastante molesto, no logró convencer totalmente a la prensa, pero anoche la pareja finalmente consiguió callar todas las bocas.

    Esto ocurrió cuando pudimos verles juntos durante la Gala de la UEFA, que se celebró en Mónaco y él portugués optaba al premio de mejor jugador de la Champions League, que finalmente logró Andrés Iniesta.

    Allí ambos, entre gestos de cariño, sonrisas y confidencias, demostraron a todo el undo que lo suyo va viento en popa, y que de momento no existe ningún rumor que pueda con su relación.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares