Cristiano Ronaldo e Irina: campanas de boda [FOTOS]

Cristiano Ronaldo e Irina: campanas de boda. El astro del fútbol y la modelo disfrutan de sus vacaciones, de playa en playa y del Algarve portugués a Turquía, mientras los rumores sobre una posible boda se disparan después de haber visto a la modelo lucir un anillo de diamante en su mano derecha. La pareja, la cual inició su relación hace más de un año, se ha mostrado de lo más enamorada y cariñosa, por lo que a nadie sorprendería que pasaran por altar para sellar su relación.

  • Comenta
Cristiano Ronaldo e Irina, fotos vacaciones

Cristiano Ronaldo e Irina: campanas de boda. El astro del fútbol y su novia, la modelo Irina Shayk, disfrutan de sus vacaciones en Turquía mientras se disparan los rumores sobre su boda. La pareja, discreta en sus declaraciones, ni confirma ni desmiente, pero los medios ya se han hecho eco de la que podría ser una pista infalible, el anillo que la modelo lleva en su mano derecha. La pareja, que inició su relación hace poco más de un año, también se ha dejado ver en estas últimas semanas en actitud muy cariñosa en las playas portuguesas del Algarve.

  • Ronaldo e Irina, pareja de moda
  • Ronaldo y su novia, paseando por la playa
  • Cristiano e Irina, en Estambul
  • Cristiano Ronaldo, icono del fútbol
  • Irina Shayk, guapa modelo

¿Pasará Ronaldo por el altar? Si los rumores se confirman, Irina Shayk podría volver a vestirse de blanco, pero en esta ocasión no como modelo de firma de alta costura, sino para darle el ‘sí, quiero’ a su chico, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el que comparte su vida desde hace un año. La pareja ha aprovechado los últimos días de vacaciones del jugador, antes de incorporarse a la disciplina del club para preparar la pretemporada, para hacer una escapada romántica a las playas turcas.

De playa a playa, porque la pareja también se ha dejado ver en estas últimas semanas, en actitud más que cariñosa, en las playas del Algarve portugués. Los rumores sobre una posible boda se han disparado después de que los medios se hayan eco de un anillo de diamante que luce la modelo en su mano derecha, similar al que también luce Cristiano. ¿Anillo de compromiso?, o simplemente, ¿un recuerdo de Turquía? Según publica el New York Post, Cristiano Ronaldo podría haber aprovechado la escapada para pedir la mano de su novia.

Discreto en su vida privada, el jugador bautizó hace poco menos de un mes a su hijo, celebración a la que por supuesto acudió a su novia, aunque el dispositivo de seguridad contratado por el futbolista impidió captar imágenes del bautizo y de los invitados. ¿Se casará en la más estricta intimidad y lejos de los fotógrafos?

  • Ronaldo e Irina, pareja de moda
  • Ronaldo y su novia, paseando por la playa
  • Cristiano e Irina, en Estambul
  • Cristiano Ronaldo, icono del fútbol
  • Irina Shayk, guapa modelo

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 11/07/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba