Cristiano Ronaldo e Irina Shayk inauguran su nueva casa por todo lo alto

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk inauguran su nueva casa por todo lo alto. La semana que viene el jugador del Real Madrid celebrará una gran fiesta para inaugurar su nueva casa en Portugal.

  • Comenta
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo paseando

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk inauguran su nueva casa por todo lo alto. Él es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, y además es uno de los más atractivos, por lo que las firmas de moda se pelean por tenerle como imagen. Ella es una de las modelos internacionales más cotizadas, y como no podía ser de otra forma, el destino les ha unido y forman una de las parejas más estables del panorama actual. Ahora Cristiano Ronaldo ha adquirido una mansión en su país natal, Portugal, y para inaugurarla se trasladará con Irina Shayk y el resto de su familia la próxima semana, tras haber esperado un año para su construcción.

El astro del Real Madrid se ha gastado la friolera de 4 millones de euros en su nueva casa. Tras un año de obras en la Sierra de Gerês, en la localidad de Minho, totalmente rodeada de bosque y vegetación, esta nueva mansión de 700 metros cuadrados ya está lista para ser inaugurada.

Tras sus vacaciones con Irina Shayk y el resto de su familia en Saint Tropez, el portugués ya se ha trasladado al Algarve para seguir disfrutando de su tiempo libre antes de que comience la nueva temporada, y la semana que viene organizará una fiesta de inauguración por todo lo alto, entre los que también estarán casi todos sus compañeros de la Selección portuguesa, ya que con los del Real Madrid sólo mantiene una relación estrictamente profesional.

Según han afirmado, sólo la habitación de Cristiano cuenta con un espacio de 80 metros cuadrados, entre los que está a habitación, el vestidor y el baño, dotado de cientos de lujos, como un jacuzzi o un baño turco.

De todas formas el jugador del Real Madrid no podrá disfrutar durante demasiado tiempo de su nueva adquisición, ya que tendrá que ponerse al frente de su nuevo negocio, la discoteca ‘Seven’ que abrirá en una zona exclusiva del Algarve el próximo mes de agosto.

Está claro que a este chico, con tan sólo 27 años, las cosas no le pueden ir mejor, y en su nueva casa tendrá la oportunidad de alejarse del agobio de la prensa por completo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 11/07/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba