Navidad 2016

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: La pareja de fútbol más atractiva de 2014 [FOTOS]

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: La pareja de fútbol más atractiva de 2014 [FOTOS]

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk elegidos pareja de fútbol más atractiva. Este año los británicos han relegado a David y Victoria Beckham al segundo lugar por primera vez.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    La pareja de fútbol más atractiva de 2014 son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Los británicos han elegido al astro del Real Madrid y la top model rusa por primera vez en una famosa encuesta.

    El fútbol en nuestro país es sin lugar a dudas el deporte rey, y estamos acostumbradas a ver a sus protagonistas junto a grandes bellezas como modelos, cantantes, etc. formando unas parejas envidiables, pero en el Reino Unido este deporte tampoco se queda atrás, y la web británica FreeBetNegotiator.com ha vuelto a realizar un año más su encuesta de las parejas de fútbol más atractivas.

    Durante años el matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha ocupado el primer puesto, gracias en parte a su gran influencia entre los británicos, además de la enorme destreza del futbolista en el campo y el glamour que desprende la diseñadora de moda por donde pasa, pero al parecer su reinado llegó a su fin, y han sido relegados este 2014 al segundo lugar por otra pareja muy consolidada, la formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

    El astro portugués, además de ser considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, triunfa en el Real Madrid y luce una figura escultural que ya ha demostrado en muchas ocasiones, como en campañas publicitarias de ropa interior o de los relojes Jacob & Co, donde se convirtió en todo un gentleman, mientras la modelo rusa es una de las más cotizadas del mundo por grandes firmas de moda como Desigual, con la que estrenó la 080 de Barcelona hace varias semanas.

    La medalla de bronce este 2014 ha ido a parar al eterno rival del portugués, el argentino estrella del F.C. Barcelona Leo Messi y la espectacular Antonella Roccuzzo, quienes dieron la bienvenida a su pequeño Thiago a finales de 2012, y se muestran estables siempre ante las dificultades.

    En cuarta posición los usuarios han elegido al matrimonio formado por Steven y Alex Gerrard, seguidos de una de las parejas más famosas en nuestro país, la formada por Gerard Piqué y la cantante Shakira, quienes también son otra de las parejas más consolidadas, sobre todo tras el nacimiento de Milan, su primer hijo en común, y por detrás de ellos se encuentran Frank Lampard y Christine Beakley.

    En séptimo lugar los británicos se han rendido a los pies de Iker Casillas y la guapísima Sara Carbonero, que acaban de dar la bienvenida al mundo a Martín, su primer hijo, y completando el Top Ten se encuentran Wayne Bridge y Frankie Stanford, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, y Peter Crouch y la bella Abbey Clancy.

    Sin duda unas parejas envidiables que esperamos sigan ocupando estos primeros puestos durante muchos años más.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares