Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: vacaciones en familia en Saint Tropez [FOTOS]

Wednesday 04/07/2012 por

Fotos: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: fotos de sus vacaciones familiares en Saint Tropez

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: vacaciones en familia en Saint Tropez. Son dos de los cuerpos más espectaculares del panorama internacional y cada año los vemos tomando el sol por diversas playas de todo el mundo. Sí, estamos hablando de Cristiano Ronaldo y de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, a los que hemos podido ver este año tomando el sol en un impresionante yate en la costa de Saint Tropez. Pero no estaban solos, porque la familia del jugador estaba con ellos, así como el hijo que tiene el merengue que dentro de poco hará dos años y al que se ve muy cómodo con la novia de su padre.



Imágenes: AP/LaPresse

Desde que ha finalizado la Eurocopa de Polonia y Ucrania, unos antes que otros, los jugadores de fútbol comienzan a disfrutar de sus vacaciones de verano por las playas de medio mundo, así que a partir de ahora les veremos en bañador en vez de con las botas de fútbol.

A uno de los primeros que hemos visto, ha sido al portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección fue eliminada por España en las semifinales de esta Eurocopa 2012 en los penaltis, que ha sido uno de los programas más vistos de la historia de la televisión. Pues tras regresar de Ucrania, el futbolista parece que pasó unos días descansando en su casa de Madeira pero ese no ha sido su único destino de vacaciones.

Porque ahora le hemos visto disfrutando de su familia y sobre todo, de su espectacular novia, la modelo rusa Irina Shayk, sobre la cubierta de un yate cerca de la costa de Saint Tropez. Y es que la pareja no se ha ido este año solos de vacaciones, sino que la familia del jugador del Real Madrid les ha acompañado.

No hay duda de que Irina se lleva a las mil maravillas con la familia del portugués, sobre todo con el pequeño Cristiano Ronaldo Junior, como vemos en las fotos de la galería, que lleva en brazos cuando regresan a la playa después de un día en el yate. Y es que no hay duda de que la modelo está enamorada del jugador, sólo hay que ver su reacción ante los comentarios en Twitter de Bar Refaeli metiéndose con el pelo de su novio.

Y es que Irina Shayk es una modelo, tanto ante las cámaras como fuera de ellas, sólo hay que ver su estilo a diario o el precioso bikini naranja que lucía en esta jornada de relax, donde no se ha separado de su novio, en unas románticas imágenes donde vemos cómo le abraza con las piernas. El futbolista luso, luce un bañador de lo más discreto para lo que nos tiene acostumbrados.

Así que ya sabes, si quieres ponerte los dientes un poco largos con las lujosas vacaciones en familia de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, entra a ver nuestra galería de fotos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook