Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: El más sincero para la revista GQ [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo: El más sincero para la revista GQ [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo: El más sincero para la revista GQ. El delantero del Real Madrid es el protagonista de la portada del próximo número de marzo, donde se ha sincerado acerca de las críticas.

por en Famosos, Futbolistas, Portadas, Cristiano Ronaldo, posados
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo portada GQ

    Cristiano Ronaldo: El más sincero para la revista GQ. El astro portugués del Real Madrid se ha convertido en la imagen de la nueva portada del próximo número de GQ España, y además de lucir varios modelos que distan mucho de su estilo propio, Cristiano Ronaldo ha hablado más sincero que nunca sobre las críticas que recibe prácticamente a diario, y su forma de ser en ocasiones demasiado altiva, en una sesión de fotos en el antiguo Matadero de Madrid, a la que acudió junto a su inseparable y escultural novia, la modelo rusa Irina Shayk, con quien comparte tanto los buenos como los malos momentos desde hace varios años.

    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a sus 28 años, se ha convertido en el jugador más caro de la historia del fútbol, además de uno de los hombre más deseados y a la vez odiados del planeta, y es que a pesar de que a su favor jueguen su gran atractivo físico y su espectacular destreza en el terreno de juego, en muchas ocasiones su forma de ser le crea muchos enemigos.

    El próximo mes de marzo, el portugués protagonizará la nueva portada de la revista GQ España, para la que ha posado hace varios días en el antiguo Matadero de Madrid, ciudad donde reside desde que se convirtió en jugador blanco.

    Durante la sesión, ha demostrado nuevamente su profesionalidad frente a las cámaras, algo a lo que ya está más que acostumbrado, ya que además de haber protagonizado infinidad de campañas publicitarias, tiene a su lado a una de las modelos más atractivas del momento, Irina Shayk, quien ha vuelto arrebatadora en la campaña P/V 2013 de Xti, y que le acompañó durante el reportaje.

    Cristiano Ronaldo, quien se ha apuntado recientemente al mundo del diseño de ropa interior, ha posado con un llamativo traje en color granate, que contrasta mucho con su estilo habitual, combinado con una camisa blanca, una sobrecamisa del mismo tono y una corbata estampada, además de otras prendas como un chaquetón gris con capucha o un look algo más informal, tal y como podemos ver en el making of de la sesión.

    El jugador luso ha sido de lo más sincero en su entrevista, acerca de la multitud de comentarios que se hacen sobre él a diario: “La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego” añadiendo: “A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado.

    Sigo siendo el mismo de siempre”.

    Un posado de lo más profesional, del que te dejamos el vídeo para que lo puedas comprobar con tus propios ojos.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPortadasCristiano Ronaldoposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares