Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: Esta es su nueva novia española

Cristiano Ronaldo: Esta es su nueva novia española

El futbolista del Real Madrid ha sido pillado por los paparazzi en Eurodisney junto a una joven morena y española. ¿Quién será?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo: Esta es su nueva novia española

    Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Y en esta ocasión no es rusa, ni portuguesa, se trata de una española. Eso es lo que nos cuenta la revista Hola! en su portada de hoy que además nos ofrecen fotos de su escapada más romántica a París. En la ciudad del amor hubo besos, abrazos, mimos y mucha complicidad. El Balón de Oro vuelve a conquistar el corazón de una mujer. ¿Será la definitiva?

    Cristiano Ronaldo está enamorado de nuevo. Y en esta ocasión no es de una rusa, como ocurrió con Irina, ni americana como ocurrió con Cassandre Davis, ahora su nuevo amor es una joven española con quien lleva varios meses saliendo. Aunque intentaron pasar desapercibidos durante su viaje con amigos a Disneyland, no escaparon del objetivo de los fotógrafos de la revista Hola, que da la exclusiva este miércoles.

    Ronaldo y su chica fueron fotografiados en actitud muy cariñosa. No faltaron los besos, los abrazos, los mismos, demostrando que el delantero del Real Madrid vuelve a estar on fire. Pocas semanas atrás, también se les fotografió a la salida de un restaurante de Madrid, pero al salir por separado, nadie sospechó. Pero ahora, blanco y en botella. Como no podía ser de otra manera.

    Aunque hace unos meses se le ha relacionado con modelos como Desiré Corderó, y otras cuantas más, parece que es esta chica anónima la que le ha cautivo el corazón. Ahora el gran objetivo de los periodistas es saber más datos de esta chica. Junto a ellos se dejaron ver dos amigos de CR7, el futbolista Miguel Paixao y la novia de este, Nana Amado, que parecen haber hecho muy buenas migas con la pareja.

    ¿Qué te parece esta chica? ¿Crees que puede ser el nuevo amor de CR7?

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares