Navidad 2016

Cristiano Ronaldo, Kaká o Rudy Fernández reparten regalos entre los niños [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, Kaká o Rudy Fernández reparten regalos entre los niños [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, Kaká o Rudy Fernández reparten regalos entre los niños. Los jugadores del Real Madrid de fútbol y de baloncesto han hecho de Reyes Magos por un día para entregar regalos a los niños más necesitados de la Comunidad de Madrid.

por en Deportistas, Famosos, Futbolistas, Cristiano Ronaldo, Kaká, Rudy Fernández
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo, Kaká o Rudy Fernández reparten regalos entre los niños. Algunos jugadores del equipo de fútbol y de baloncesto del Real Madrid han hecho de Reyes Magos adelantados por un día para hacer felices a muchos niños. Estos deportistas han sacado su lado más solidario y humano para entregar una serie de regalos a unos niños que por su condición, probablemente no fueran a recibir nada estas navidades. Por tanto, la alegría ha sido doble, porque no solo han recibido juguetes sino que lo han hecho de la mano de jugadores de élite, los cuales seguramente estos niños les vean como auténticos héroes del deporte y como un ejemplo a seguir.

    Este lunes la Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha vuelto a llevar a cabo la campaña “En Navidad, ningún niño sin juguete”, con la que se compromete a hacer felices a muchos niños en estas fiestas con un regalo. Esta campaña ha sido presentada en el Estadio Santiago Bernabéu con la presencia de algunos altos directivos del club, así como de varios jugadores muy queridos y admirados por el público infantil.

    Florentino Pérez, que ha presidido junto a Ignacio González este acto, fue el primero en decir unas palabras y en asegurar que en estos momentos es cuando más hay que asegurarse de que a ningún niño le falte un juguete en Navidad. Tras su discurso y el del Presidente de la Comunidad de Madrid fue cuando se dio paso a la entrega de regalos y la gran sorpresa.

    Sorpresa porque ese fue el momento en el que aparecieron varios jugadores en representación de los equipos de fútbol y de baloncesto del Real Madrid para hacer entrega de los regalos a 64 niños que se encuentran en situación de exclusión social.


    Estos jugadores fueron, Cristiano Ronaldo, que ya ha demostrado en otras ocasiones su solidaridad con los niños, como cuando pagó el tratamiento de cáncer de un jovencito de 9 años, Kaká y Pepe por parte del club de fútbol;, y representando al equipo de baloncesto, estuvieron Rudy Fernández y Sergio Llul.

    El Real Madrid siempre ha sido un club muy solidario con los más pequeños, ya que además de regalar juguetes cada navidad, también forma a muchos niños en las escuelas que el club tiene repartidas por todo el mundo. Precisamente esta semana, ha sido noticia también por un vídeo en el que Sergio Ramos felicitaba a todos estos chavales las fiestas en inglés, pero su acento andaluz le ha jugado una mala pasada y ha sido el centro de muchas burlas que han hecho que el club haya sustituido el vídeo por otro en español.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFutbolistasCristiano RonaldoKakáRudy Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares