Navidad 2016

Cristiano Ronaldo ¿le ha sido infiel a Irina Shayk? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo ¿le ha sido infiel a Irina Shayk? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo ¿le ha sido infiel a Irina Shayk? La revista Cuore ha pillado a Cristiano Ronaldo en varias ocasiones en compañía de Nicole Minetti durante su estancia en Madrid, lo que ha hecho sospechar de una posible infidelidad.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo ¿le ha sido infiel a Irina Shayk? La revista Cuore, experta en sacar los peores trapos sucios de los famosos, han insinuado en su último número que Cristiano Ronaldo le podría haber sido infiel a su novia Irina Shayk. No hay pruebas que confirmen el rumor 100 %, pero la revista ha pillado al jugador del Real Madrid pasando unos días con la modelo italiana Nicole Minetti aprovechando la estancia de ésta en la capital, y mientras su novia estaba fuera del país. Muchos rumores de infidelidad y mala relación ha habido en torno a Cristiano Ronaldo e Irina, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si estas especulaciones son ciertas y cómo se lo habrá tomado lo modelo.

    Este bombazo de una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo viene dada de manos de la revista Cuore, la cual cuenta que el jugador de fútbol pasó varios días, entre el 9 y el 11 de diciembre, en compañía de Nicole Minetti, y su actitud hace sospechar sobre una posible infidelidad. A continuación repasaremos estos días que han pasado juntos Cristiano y Nicole y así podrás juzgar por ti misma si hay engaño o no.

    El primer día que se les vio juntos, el 9 de diciembre, fue cenando en un hotel de Madrid, donde disfrutaron de una agradable velada y hasta bebieron champán. Visto así podría ser una simple reunión de dos amigos, aunque sabiendo que el jugador abandonó el hotel a altas horas de la madrugada, las sospechas de que pasó algo más entre ellos se acentúan.


    Al día siguiente, después de que Cristiano Ronaldo acudiera a la presentación del libro “Corazón, carácter y pasión” de su compañero Sergio Ramos, se volvieron a encontrar y estuvieron de compras por la Milla de Madrid y acabaron de nuevo en el hotel para permanecer juntos allí varias horas.

    Y como despedida, el último día de la italiana en España, ambos quedaron para comer.

    Esta vez su encuentro fue más breve ya que la modelo debía abandonar el país.

    Y hasta aquí el resumen de los días que Cristiano Ronaldo ha pasado con Nicole Minetti mientras su novia estaba en Miami. No es la primera vez que su relación pende de un hilo, ya que en verano también hubo rumores de otra infidelidad por parte del jugador de fútbol, por lo que la modelo ya está acostumbrada a este tipo de noticias.

    Después de más de dos años y medio de relación y de varios problemas entre ellos, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk continúan siendo novios, por lo que veremos a ver qué pasa tras haber salido a la luz esta noticia, que puede ser cierta o simplemente un nuevo rumor como los anteriores.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares