Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: Nuevo embajador de ‘Save the Children’ [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: Nuevo embajador de ‘Save the Children’ [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: Nuevo embajador de 'Save the Children'. El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo será el Embajador Global 2013 de la organización "Save the Children" con el objetivo de “combatir el hambre y la obesidad infantil así como para promover el ejercicio y una alimentación sana".

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo: Nuevo embajador de ‘Save the Children’. El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no saca a pasear su lado solidario tan solo en fechas como las que estamos pasando, sino que durante todo el 2013 será Embajador Global de Save the Children, con el objetivo de “combatir el hambre y la obesidad infantil así como para promover el ejercicio y una alimentación sana”. El delantero blanco se ha mostrado emocionado en un comunicado enviado a los medios, ya que tras saber que uno de cada siete niños se van a la cama con hambre, supo que tenía que poner su granito de arena.

    Durante las fechas navideñas, muchos rostros conocidos sacan a pasear su lado más solidario, como hicieron los jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto, llevando juguetes a los niños hospitalizados en la capital.

    Cristiano Ronaldo participó en esta actividad, pero ahora quiere que esta ayuda a los más pequeños sea algo más constante, por lo que ha aceptado la petición de la organización “Save the Children” para su Embajador Global durante el 2013. Mientras otros compañeros como Sergio Ramos apoyan causas como la del bebé de 16 meses con tumor cerebral, el portugués intentará “combatir el hambre y la obesidad infantil así como para promover el ejercicio y una alimentación sana”.

    En una nota de prensa enviada por “Save the Children”, Cristiano Ronaldo señala que cuando supo que uno de cada siete niños se va a la cama todas las noches con hambre, no dudó en involucrarse en este proyecto. Además, el capitán de la Selección Portuguesa reconoce que para él es todo un honor unirse a esta organización.

    Además, añade que como padre de su pequeño de dos años, sabe lo importante que es darle una vida sana desde el primer momento por lo que quiere que todos los niños y niñas tengan esta oportunidad. “Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar de forma adecuada a sus hijos.

    También quiero animar a los chavales para que salgan de sus casas, estén activos y sanos”, añade el luso.

    El director de “Save the Children”, Alberto Soteres, declara en este mismo comunicado que: “Estamos encantados de que un jugador de tan alto nivel esté trabajando con nosotros. Muchos niños y niñas en todo el mundo ven a Cristiano como un modelo a seguir para una vida sana y para mantenerse en forma”.

    Lo cierto es que el trabajo realizado por “Save the Children” es para quitarse el sombrero, puesto que el año pasado llegaron a más de 85 millones de niños y niñas de 120 países diferentes, gracias a los distintos programas de ayudas para erradicar el hambre infantil, cubriendo las necesidades nutricionales básicas de los pequeños. No sólo eso, sino que están trabajando para que un mayor número de niños puedan acceder a actividades físicas, educación nutricional y alimentación saludable, para intentar combatir también la obesidad infantil.

    Seguro que el apoyo de Cristiano Ronaldo como Embajador Global de “Save the Children” este 2013, ayuda a que estos objetivos estén un poquito más cerca.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososConciencia FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares