Cristiano Ronaldo confirma que ha sido padre de gemelos

Georgina no está embarazada, pero el madridista será padre de dos mellizos gestados por vientre de alquiler que el propio jugador ya ha confirmado. Se llaman Eva y Mateo.

por , il

    Cristiano Ronaldo ha confirmado lo que era un secreto a voces: es de nuevo padre. El delantero de Portugal y del Real Madrid lo reveló en las redes sociales, en las que explicaba porque había dejado la selección a pesar de quedar en juego el tercer y cuarto puesto en la Copa Confederaciones. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos primera vez” rezaba el comunicado. Así pues, CR pasa a ser familia numerosa.

    Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para confirmar que ha sido padre de un niño y una niña que, según lo publicado hasta ahora, habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos y se llamarían Eva y Mateo, como ya te contamos.

    El delantero todavía del Real Madrid escribe: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”.

    Pues nada, nos alegramos un montón y ahora estamos deseando de ver su carita.

    Cristiano Ronaldo, padre de mellizos de vientre de alquiler según una televisión portuguesa

    Bombazo. Cristiano Ronaldo ha sido padre de mellizos, un niño y una niña que se llaman Eva y Mateo, según ha informado la televisión lusa SIC. La noticia no ha sido confirmada oficialmente por el jugador del Real Madrid. Según la misma fuente, y habrían nacido de un vientre de alquiler en la costa oeste de Estados Unidos. Una historia que guarda similitudes con su primer hijo.

    La televisión de Portugal ha lanzado una bomba. Al parecer, CR habría cumplido su sueño de volver a ser padre. En esta ocasión gracias a un vientre de alquiler, algo muy requerido por los famosos, y Mateo y Eva, que es así como se llaman, habrían nacido de un vientre de alquiler en Estados Unidos.

    La situación nos recuerda a 2010, cuando el mejor futbolista de esta temporada anunció por sorpresa que tenía un hijo, Cristiano junior, que actualmente tiene 6 años y que ya sigue los pasos de su padre. CR recurre a un vientre de alquiler que en España está prohibido.

    Cristiano Ronaldo: Embarazo Georgina

    De ser cierta la noticia, que todavía ni ha sido confirmada ni desmentida por nadie, Ronaldo habría sido padre de mellizos dos semanas después de que se rumoreara que su novia, Georgina Rodríguez, estaba embarazada también de gemelos después de una foto trampa en Instagram. En la imagen, él ponía su mano sobre el vientre de su chica. Días después, ella zanjaba los rumores de embarazo. Quizás la noticia era verdad, pero no con Georgina como protagonista.

    ❤️️

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    Estaremos muy atentos porque la noticia es de alcance, y de ser padre por partida doble, quizás la relación que mantiene con su chica, podría cambiar.

    Viajes y vacaciones