Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: relax en la playa con sus compañeros de Selección [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: relax en la playa con sus compañeros de Selección [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: relax en la playa con sus compañeros de Selección. Tras declarar el pasado domingo que se encontraba triste, Cristiano Ronaldo se ha concentrado con su selección en un impresionante hotel donde se le ha visto relajado con sus compañeros en la playa.

por en Famosos, Futbolistas, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo: relax en la playa con sus compañeros de Selección. Tras soltar el bombazo el domingo pasado sobre que se encontraba triste, el jugador portugués Cristiano Ronaldo acudió a la convocatoria de su selección para comenzar a jugar los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. La Federación lusa ha elegido para estos días de convivencia un impresionante resort de lujo el hotel Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort, cerca de la localidad de Obidos. En las playas cercanas a este complejo, hemos visto al jugador relajarse junto a sus compatriotas.

    El domingo pasado la noticia no fue que el Real Madrid ganara al Granada, sino que fueron las declaraciones de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo que afirmó ante los periodistas que se encontraba triste y que en el club conocían los motivos, aunque no dio más explicaciones.

    Como era de esperar, estas palabras crearon un gran revuelo y además en una semana que no hay partidos de Liga puesto que los futbolistas están concentrados con sus respectivas selecciones para comenzar la fase clasificatoria del Mundial de Brasil 2014. Precisamente con sus compañeros de equipo nacional es con quienes hemos visto a Ronaldo más relajado.

    Mientras la Selección Española recibía la buena notica del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 para Iker Casillas y Xavi Hernández, nuestros vecinos lusos se relajan en el impresionante resort de la localidad de Obidos, Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort.

    Sólo decirte que los precios de la habitación doble oscilan entre los 157€ la más sencilla hasta los 527€ la Suite Presidencial, además de contar con todo tipo de servicios, como piscinas, gimnasio, baño turco, jacuzzi o spa, aunque la estrella es el campo de golf anexo al hotel.

    Pues Cristiano Ronaldo ha preferido relajarse en la cercana playa en vez de disfrutar de todos estos servicios, y eso sí, lo ha hecho acompañado de algunos de sus compañeros de selección como Bruno Alvez o Meireles en unas imágenes que hemos podido ver gracias al diario Marca.

    Poco después de ser tomadas estas imágenes, donde vemos a CR7 luciendo torso, el jugador merengue emitía un comunicado en su cuenta de Facebook declarando que el motivo de su tristeza no se debía a cuestiones económicas y que su compromiso con el Real Madrid era fuerte, a lo que añadía un abrazo a todos los seguidores blancos.

    Esperamos que estos días de relax y descanso con su selección en este impresionante hotel, sirvan para que Cristiano Ronaldo se sienta más feliz y aclare a al afición madridista los motivos de su tristeza.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares