Navidad 2016

Cristiano Ronaldo se apunta al mundo del diseño de ropa interior [FOTOS]

Cristiano Ronaldo se apunta al mundo del diseño de ropa interior [FOTOS]

Cristiano Ronaldo se apunta al mundo del diseño de ropa interior. El astro portugués ha firmado un contrato con la firma de moda JBS, para la que diseñará una nueva colección cada año.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo se apunta al mundo del diseño de ropa interior. El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha decidido ampliar su imperio, y es que ahora, además de jugar al fútbol, posar con varias firmas y ejercer como empresario con su discoteca en Portugal, el luso ha decidido colaborar con la firma JBS, diseñando una colección de ropa interior y calcetines, para que sus fans puedan vestir como él, tal y como ha declarado la propia firma danesa mediante un comunicado. Tal vez el hecho de mantener una relación con una de las modelos del momento haya influenciado a CR7, pero estamos seguros de que su éxito será espectacular.

    A sus 27 años, la fama de futbolista Cristiano Ronaldo ha alcanzado límites totalmente insospechados, y no es para menos, ya que además de compartir su vida con Irina Shayk, una de las modelos más cotizadas del momento, con la que le pudimos ver deslumbrar en la ceremonia del Balón de Oro 2012, posee una gran destreza en el terreno de juego y un escultural cuerpo, que le han llevado a lo más alto en los últimos años.

    Gracias a su contrato con el Real Madrid, además de las primas y los contratos publicitarios con varias firmas de las que es imagen, el portugués se embolsa unos 29 millones de euros anuales, siendo el tercero de los futbolistas con más ingresos, por detrás de Messi y David Beckham.

    Pero todo este éxito parece seguir aumentando por momentos, ya que hace pocos días, la firma danesa de moda JBS emitió un comunicado para anunciar que Cristiano Ronaldo diseñará su propia colección de ropa interior y calcetines.

    Según las declaraciones del dueño de JBS, Claus Bjerg Sorensen, “Para JBS es importante que la gente con la que trabajamos represente nuestros valores”, y añadió: “Estamos muy orgullosos de presentar la colaboración con Cristiano Ronaldo porque ¿Quién mejor para representar la calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”.

    Michael Alstrup por su parte, Director Creativo de la firma, ha desvelado que la colección constará de dos líneas diferentes, una destinada al público más joven, y otra dirigida a los amantes de la moda, es decir, una más económica que otra: “Cristiano Ronaldo es conocido en todo el mundo, por eso hemos decidido crear dos colecciones diferentes para que todo aquel al que le guste tenga la posibilidad de llevar su colección”.

    CR7 está encantado con esta nueva colaboración: “Las compañías con las que decido trabajar tienen que ser orientadas a la moda y con la mejor calidad posible para que llegue a mis fans un producto superior”, y creará una colección al año siguiendo las tendencias, tal y como hace su compañero David Beckham como diseñador de Bodywear para H&M.

    Esperamos que estas nuevas prendas tengan el éxito esperado, aunque estamos seguros de que el portugués cumplirá todas las expectativas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares