Cristiano Ronaldo sin ropa para deleite de sus fans

Cristiano Ronaldo publicó dos fotos en las que parece estar totalmente desnudo en sus cuentas de las redes sociales.

por , il

    Cristiano Ronaldo sin ropa para deleite de sus fans

    Cristiano Ronaldo ha querido subir la temperatura del ambiente compartiendo entre sus seguidores unas fotos sin ropa, es decir desnudo. La verdad es que es una delicia para la vista. La segunda imagen fue acompañada por la leyenda “soon” (pronto), lo que ha generado una gran expectativa. Mientras que En la primera se lo puede ver de espaldas. Agradecemos que el delantero del Real Madrid tenga estos regalos con sus seguidores de las redes sociales. No te pierdas las fotos.

    El portugués publicó una imagen en Twitter que no tenía casi nada de texto, pero lo importante era lo que se veía. En ella sale sin ropa y con una ‘maldita’ mano que tapa una prenda de ropa que seguramente vaya a promocionar próximamente. Así ha sido como un simple “pronto” en inglés y la imagen, supera los mil retuits y los tres mil me gusta en muy poco tiempo de publicación. No sabemos qué pensará su novia, Georgina Rodríguez, de este posado.

    Ronaldo suele publicar imágenes suyas en las redes sociales, y muchas de ellas no son casuales, sino producciones fotográficas profesionales, generalmente relacionadas con publicidades de ropa, relojes, automóviles y otros productos de alta gama. Así que seguro que la frase de “soon” (pronto), estará relacionada con ello.

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    Cristiano Ronaldo: ¿Campaña publicitaria?

    Y es que Ronaldo documenta a través de las redes sociales los negocios alternativos que puede hacer gracias a su talento deportivo, y vaya si le saca jugo a la situación y después de enseñarnos su casa, ahora lo hace con su cuerpo.

    Lo que está claro es que ese cuerpo es de muchas horas en el gym, y es normal que si se tiene se tenga que mostrar. A nosotras nos ha alegrado la mañana.