Cristiano Ronaldo solidario con un niño enfermo de cáncer [FOTOS]

Cristiano Ronaldo solidario con un niño enfermo de cáncer. El astro del Real Madrid junto con su representante, ha decidido pagar un tratamiento contra el cáncer a un niño enfermo de 9 años.

  • Comenta
Cristiano Ronaldo: Fotos del futbolista más solidario

Cristiano Ronaldo solidario con un niño enfermo de cáncer. El astro del Real Madrid no es tan malo como lo pintan. Además de haberse convertido en una estrella y uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y mantener una de las relaciones sentimentales más consolidadas del momento con la espectacular modelo Irina Shayk, Cristiano Ronaldo también tiene tiempo para preocuparse por los más necesitados, y una vez más lo ha vuelto a demostrar, con un niño enfermo de cáncer desde los 2 años, al que además de invitar al palco para ver jugar al Real Madrid, ha costeado el tratamiento para intentar salvarle la vida.

  • Cristiano Ronaldo posando con Nuhazet
  • Nuhazet con su familia en el palco del Real Madrid
  • Cristiano Ronaldo posando con la familia
  • Cristiano Ronaldo en un hospital con niños enfermos
  • Cristiano Ronaldo visitando a los más necesitados

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo tiene un carácter bastante especial en el campo, y es uno de los astros que siempre sale al terreno de juego a ganar, cueste lo que cueste, por eso ha logrado hacerse con una imagen muy criticada y algo distinta a la que realmente tiene.

Durante su carrera, el portugués, quien marcó el gol decisivo ayer ante la República Checa para pasar a semifinales de la Eurocopa, ha logrado ganar millones de euros gracias a sus contratos futbolísticos y publicitarios, como el de Nike junto a Rafa Nadal, y presume constantemente de sus coches nuevos, o de los caprichos en general que se suele dar, pero también utiliza el dinero para ayudar a los demás, o si no que se lo pregunten a Nuhazet.

Este niño de 9 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria, lleva enfermo de cáncer desde los dos años, y hace unos meses los médicos les dijeron a sus padres que no se podía hacer nada más por su vida, por lo que decidieron llevarle al Santiago Bernabéu para cumplir un sueño del niño y ver un partido de su equipo de fútbol preferido, el Real Madrid.

Al enterarse de la noticia, Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, ganador de la bota de oro el pasado año, hizo todo lo posible para que el niño pudiera conocer a su jugador favorito, y cuando el número 7 se enteró de esta terrible noticia, decidió junto a su representante, costear el tratamiento contra el cáncer que podría salvarle la vida al niño, en el hospital Montepríncipe de Madrid.

Además de esto, el portugués siempre acude a visitar a algunos hospitales junto a su equipo a niños enfermos de cáncer, a los más necesitados, e incluso también le pudimos ver en Lorca, ayudando a las víctimas del terremoto.

Todo un ejemplo de solidaridad, de la que muchos deberían tomar nota.

  • Cristiano Ronaldo posando con Nuhazet
  • Nuhazet con su familia en el palco del Real Madrid
  • Cristiano Ronaldo posando con la familia
  • Cristiano Ronaldo en un hospital con niños enfermos
  • Cristiano Ronaldo visitando a los más necesitados

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 22/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba