Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: su polémico y provocativo posado [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo: su polémico y provocativo posado [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo: su polémico y provocativo posado. Por primera vez el futbolista portugués ha posado con su pareja Irina Shayek, algo que ha provocado un gran revuelo ya que quedan solo cuatro días para la final de la Champions. En las fotos salen muy sensuales y el luso sin ropa.

por en Famosos, Mundial Brasil 2014, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:
    Cristiano Ronaldo: su polémico y provocativo posado [VÍDEO]

    Cristiano Ronaldo ha levantado la polémica con su provocativo posado junto a su novia Irina Shayk en la revista Vogue España. Y es que solo faltan unos días para el momento más importante del Real Madrid en los últimos años y el portugués parece que piensa más en otras cosas que en la final de la Liga de Campeones. En la imagen se puede ver al delantero sin ropa, y a su chica tapada solo por una sabana, blanca, eso sí. Se trata del primer posado conjunto de la pareja, que firma el fotógrafo de moda Mario Testino.

    Cuando solo faltan cuatro días para la final de la Liga de Campeones, es decir, el momento más importante del Real Madrid en los últimos años, Cristiano Ronaldo ha levantado la polémica al salir en la portada de la revista Vogue junto a su pareja, Irina Shayk, sin ropa. El chico está para coger pan y mojar. No sabemos si ganará la final de la Champions el sábado, pero lo que está claro es que a todas sus fans se las ha vuelto a ganar con ese cuerpazo.

    Es la primera vez que la bella pareja comparte una portada. “Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”, asegura el delantero portugués.


    Y durante la entrevista no hace más que lanzar flores a su compañera. “Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza”. Y como no, ella se las devuelve. “La modelo rusa, por su parte, responde con halagos a su chico: “Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre”, dice la nueva actriz en referencia a la final de la Champions y al Mundial”.

    Según puede verse en el ‘making-of’ del reportaje, que puedes ver en este artículo, el posado de la pareja contiene sensuales imágenes de Irina y Cristiano, en las que ambos posan ligeros de ropa.

    Este posado ha causado un gran revuelo dentro del mundo del fútbol, ya que piensan que se produce en el peor momento de la temporada. Cuando el Real Madrid está a punto de jugar la final más esperada de las últimas dos décadas. Pero claro, la culpa es de la revista Vogue, ya que la sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña del portugués, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Y aprovechan ahora este momento para publicarla.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014Noticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares