Cristiano Ronaldo: sus vacaciones de soltero en alta mar [FOTOS Y VÍDEO]

Cristiano Ronaldo: sus vacaciones de soltero en alta mar [FOTOS Y VÍDEO]

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones. Las primeras después de muchos años que lo hace como soltero.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Cristiano Ronaldo
Ultimo aggiornamento:

    Hacia unos cuantos años que Cristiano Ronaldo no vivía unas vacaciones de soltero. Después de romper con Irina Shayk, son las primeras en las que disfruta de soltería, y la verdad es que viendo las imágenes, no se le ve nada mal. Al jugador del Real Madrid se ha ido con unos amigos a un yate a alta mar, y se ha dedicado a pasárselo bien, mostrando su cuerpo 10 y además ensayando su típico sonido cuando marca un gol. Que aproveche que las vacaciones se acaban pronto.

    Aunque el resto de los mortales aún miramos el calendario y contamos los días, la mayoría de los futbolistas ya se encuentran de vacaciones. Después de quedar fuera de todas las competiciones con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Pichichi de la Liga, sigue disfrutando de sus vacaciones a lo grande.

    En esta ocasión, y aprovechando que desde hace unos años no lo hacía, disfruta de su soltería, después confirmarse la ruptura con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano optó por Saint Tropez, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia.

    No es mal sitio, ¿verdad?

    Al parecer Cristiano se consuela con su grupo de amigos tras la ruptura con Irina, donde se la pasa bailando, tomando el sol y disfrutando del agua de esa región. Así le hemos podido ver, riendo, pasándoselo bien, y como no, haciendo su tradicional sonido cuando marca un gol. Mostrando su cuerpazo con un bañador rojo, que no pasaba desapercibido.


    Lo que están esperando las cámaras de los paparazzi es la subida al yate de mujeres, pero no fue así., Quedó claro que de momento, esto son unas vacaciones para chicos. De momento no hay rastro de la que dicen es su nueva chica: la italiana Alessia Tedeschi. Pues nada, CR aprovecha que la pretemporada está a la vuelta de la esquina.

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipCristiano Ronaldo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares