Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: un gentleman en la campaña de relojes Jacob & Co. [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: un gentleman en la campaña de relojes Jacob & Co. [FOTOS]

Cristiano Ronaldo: un gentleman en la campaña de relojes Jacob & Co. El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el elegido por la firma de relojes Jacob & Co. para protagonizar la campaña de presentación de los modelos SF24 y Ghost.

por en Famosos, Futbolistas, Look De Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Cristiano Ronaldo, relojes
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo: un gentleman en la campaña de relojes Jacob & Co. Hacía tiempo que no veíamos al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizando una nueva campaña publicitaria, hasta que ha llegado la marca de relojes Jacob & Co. que le ha fichado como su nueva imagen para que presente los modelos Ghost y SF 24. Además, el portugués se reconoce un enamorado de estos relojes, en cuya sesión de fotos aparece como un dandy vestido con traje de chaqueta con corbata, o con otros estilismos más casual, como con un jersey beige o una cazadora de cuero.

    El otro día era el auténtico gentleman del Real Madrid, Xabi Alonso, quien presentaba la nueva campaña de primavera de Emidio Tucci, pero hoy es su compañero, Cristiano Ronaldo, quien no se queda atrás, y posa como un caballero en la nueva campaña de relojes de Jacob & Co.

    Hacía tiempo que no veíamos al astro portugués protagonizando una campaña publicitaria, fuera de sus colecciones con Nike, firma deportiva que le patrocina, solo que en esta ocasión, a diferencia de sus colaboraciones con Armani, sale completamente vestido.

    Mientras su novia, Irina Shayk está disfrutando del turismo en Grecia, el deportista, además de estar centrado en los próximos partidos del Real Madrid, sobre todo las semifinales de la Champions League, ha tenido tiempo de posar para mostrarnos los nuevos modelos de la firma Jacob & Co. concretamente el reloj Ghost y el SF24.

    Además de reconocer que ha sido un enamorado de estos relojes toda la vida, incluso antes de conocer al fundador de la marca, Jacob Arabo, ahora esta pasión se ha vuelto algo laboral, al protagonizar sus campañas.

    En estas imágenes le vemos con diferentes modelos, dependiendo del reloj con el que posa, destacando su pose de gentleman con traje de chaqueta negro a juego con la corbata, la cual parece colocarse, luciendo el modelo SF24, que resalta sobre el resto del fondo de la imagen

    Pero este mismo modelo no solo vale para los looks más formales, sino también para los casual, puesto que en la siguiente foto, Cristiano Ronaldo aparece con un jersey beige, con una cazadora sobre el hombro, y así vemos este modelo de reloj.

    Por último, para presentarnos el modelo Ghost, un reloj de lo más estrafalario, con esfera geométrica, que parece decorado con brillantes y con las horas de varias capitales a la vez, el futbolista portugués aparece con la cazadora de cuero puesta, mostrando este llamativo reloj.

    Eso sí, en todas las imágenes, Cristiano Ronaldo aparece con el pelo perfectamente engominado, con sus pendientes de diamantes en las orejas, y posando mirando fijamente a cámara, pose que seguro que le ha enseñado su impresionante novia, la modelo Irina Shayk.

    Así que ahora puedes echar un vistazo a las imágenes de esta campaña de relojes Jacob & Co. con el futbolista merengue, Cristiano Ronaldo, como protagonista.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasLook De FamososNoticias de Famososcampañas publicitariasCristiano Ronaldorelojes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares