Navidad 2016

Cristiano Ronaldo y George Clooney, ¿testificarán a favor de Berlusconi? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y George Clooney, ¿testificarán a favor de Berlusconi? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y George Clooney, ¿testificarán a favor de Berlusconi? Los escándalos protagonizados por el ex primer ministro italiano han salpicado a mucha gente. Ahora es el turno del futbolista y del actor, que tendrán que testificar en el Tribunal de Milán por el caso Ruby.

por en Escándalos, Famosos, George Clooney, Políticos, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo y George Clooney, ¿testificarán a favor de Berlusconi? Por todos son de sobra conocidos los excesos del que ha sido hasta hace muy poco tiempo primer ministro en Italia, pero lo que quizá desconocíamos es que estos escándalos han salpicado a algunas de las caras más conocidas del mundo. Por ahora, Cristiano Ronaldo y George Clooney tendrán que ejercer su deber como ciudadanos y testificar en el Tribunal de Milán por el caso Ruby, por el que se juzga estos días al exmandatario.

    La justicia italiana está juzgando a Silvio Berlusconi por el caso Ruby, por el que se le acusa de prostitución de menores y abuso de poder. El juez del tribunal de Milán ha aceptado 138 testigos de la acusación y 78 para la defensa, entre los que figuran Cristiano Ronaldo y George Clooney. Además, entre ellos, se encuentra la ex pareja del actor estadounidense, Elisabetta Canalis, con la que rompía su relación el pasado mes de junio.

    Tanto el futbolista como el actor se han mostrado desconcertados por el llamamiento como testigos, pero cumplirán con su deber. El actor ha declarado que cenó en casa de Berlusconi una sola vez y que la causa era la de conseguir fondos para el Darfur, por lo que se extrañó mucho ante la llamada.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo ha sido citado por el supuesto pago de 4000 euros que hizo a Ruby, la joven marroquí que ha denunciado a Silvio Berlsconi, por pasar la noche con ella. El futbolista, al que hace poco veíamos muy feliz recogiendo la Bota de Oro, siempre ha negado esta acusación.

    La marroquí Karima el Mahrung, más conocida como “Ruby” ha sido la responsable de que se haya llevado a los tribunales al ex primer ministro italiano. Berlusconi, de 75 años, ha sido acusado de tener relaciones con esta joven cuando ella solo contaba con 17 años, lo que es ilegal en Italia. Asimismo se acusa al político de haberla liberado cuando la policía de Milán la detuvo por robo.

    Además de Clooney y Ronaldo, la lista de testigos tiene más caras conocidas entre las que destacan exministras italianas, Mara Carfagna y Mariastella Gelmini, estrellas de la televisión y cotizadas modelos, como la sudamericana Belén Rodríguez.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososGeorge ClooneyPolíticosCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares