Navidad 2016

Cristiano Ronaldo y Malena Costa: Vistos juntos de fiesta [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Malena Costa: Vistos juntos de fiesta [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Malena Costa: Vistos juntos de fiesta. El pasado miércoles pudimos ver a la modelo y al futbolista del Real Madrid muy compenetrados en la discoteca Moma de la capital.

por en Famosos, Fiestas Vip, Futbolistas, Modelos, Cristiano Ronaldo, Malena Costa
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo y Malena Costa: Vistos juntos de fiesta. Parece que el futbolista del Real Madrid y la modelo no pasan desapercibidos en ninguna fiesta. El pasado miércoles, Cristiano fue a la discoteca Moma de Madrid a celebrar, junto a sus compañeros de vestuario, su pase a cuartos de final de la Champions y, por otro lado, Malena Costa eligió este mismo local para salir de fiesta la misma noche. Según recoge la prensa, se les pudo ver compartiendo risas, bailes y charlando de manera distendida. ¿Qué pensará la novia del futbolista de todo esto? Si es cierto que es tan celosa como dicen, no le habrá hecho ninguna gracia.

    Recientemente nos enteramos de que Cristiano Ronaldo se había enfadado con su novia, la modelo Irina Shayk, con quien parecía que había sentado la cabeza por los rumores de su boda, por sus constantes posados en ropa interior. Después de esto, hemos podido ver a la espectacular rusa sola con un look deportivo, paseando por Nueva York. Parece que la pareja no está pasando por su mejor momento.

    Todo lo contrario que Malena Costa, que la pudimos ver en los Premios Glamour muy recuperada de su separación del futbolista Carles Puyol, donde declaró que “está muy bien”. Después de la gala, la modelo mallorquina se fue a tomar una copa a un local de Chueca con su ex, Javier Hidalgo, con quien conserva una bonita amistad, y sobre las 3 de la madrugada decidió seguir la fiesta en la discoteca Moma, donde estaba CR7 con algunos de sus compañeros de plantilla, entre los que se encontraba Higuaín.

    Malena estuvo divisando todo lo que ocurría en la pista de baile de la discoteca desde la zona VIP, cuando pudo ver a Ronaldo bailando la famosa canción ‘Ai se eu te pego’ con sus compañeros.

    La ex de Puyol se fue acercando al futbolista hasta que acabaron la noche entre risas y bailes sobre las 6.30 de la madrugada.

    Al final de la fiesta Malena se marchó sola y declaró que tiene “muchos amigos” con los que divertirse.
    Al parecer, al terminar su relación con Carles Puyol, la modelo cambió su lugar de residencia de Barcelona a Madrid. ¿Habrá hecho lo mismo con su equipo de fútbol favorito?

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFutbolistasModelosCristiano RonaldoMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares