Cristiano y Georgina: Así es Alana, su primera hija

Cristiano Ronaldo y Georgina ya son padres de la pequeña Alana Martina. Madre y niña están bien y así lo ha anunciado el futbolista en sus redes sociales con esta foto tan emotiva.

por , il

    Cristiano y Georgina: Así es Alana, su primera hija

    Ha nacido Alana Ronaldo Rodríguez, o lo que es lo mismo, la primera hija de Cristiano y Georgina. El jugador del Real Madrid, que quiso estar presente en el parto, anunció el nacimiento en las redes sociales y dijo que estaban muy felices. La niña es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace gracias a una gestación subrogada. Ahora solo nos falta comprobar a quién se parece.

    La modelo Georgina Rodríguez, la novia de CR de 22 años, dio a luz en la tarde de ayer al primer hijo de la pareja. Lo hemos sabido gracias al propio futbolista que publicó una foto en sus redes sociales en la que también aparecen él mismo y su hijo mayor Cristiano Jr., que estuvieron presentes en el parto. “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribió en portugués el jugador.

    A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    La niña se llamará Alana Martina, como ya anunció hace días el propio Cristiano, quien también ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal. En estos momentos es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace gracias a una gestación subrogada. Así que si sigue con la modelo Georgina, que debutó con un posado como embarazada, tendría que tener otros tres más.

    En un vídeo que compartió a finales del mes pasado, Cristiano contó que él había elegido el primer nombre de la pequeña y Georgina el segundo. El bebé es el cuarto hijo del deportista, que ya tenía a los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr., todos ellos nacidos en EE UU mediante gestación subrogada. Al igual que otros famosos que han recurrido al vientre de alquiler para ser padres.

    Genes

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    Cristiano y Georgina: Boda

    Y ahora solo nos falta saber cuándo será la boda. Muchos rumores apuntan a que será después del Mundial, que este verano se celebra en Rusia y finalizará en julio. Georgina luce desde hace semanas un anillo de compromiso en la mano izquierda. Así que está claro que esto huele a boda.

    Sobran las palabras ❤️ Os amo

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

    Con Alana se pone un punto más a esta historia que ambos iniciaron a finales de 2016. Poco después de una escapada a Eurodisney en París, la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y se les fue viendo paseando por las calles de Madrid. Una relación rápida que ya ha tenido su primer fruto.