Navidad 2016

Cristina Cifuentes: Primeras declaraciones tras el accidente

Cristina Cifuentes: Primeras declaraciones tras el accidente

Cristina Cifuentes hace sus primeras declaraciones tras el accidente. La delegada del Gobierno en Madrid ha hecho su primera aparición pública a pesar de no haber recibido el alta médica.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Accidentes Famosos
Última actualización:

    Cristina Cifuentes reaparece tras su accidente

    Las primeras declaraciones de Cristina Cifuentes tras su accidente. La delegada del Gobierno en Madrid ha reaparecido en su primer acto público muy recuperada y optimista.

    Cristina Cifuentes nos dio a todos un gran susto el pasado 20 de agosto, cuando un automóvil la arrolló mientras iba en su moto por las calles de Madrid, por lo que tuvo que ser operada de urgencia, y más tarde seguía en estado grave con pronóstico reservado.

    Pero el pasado 26 de septiembre, más de un mes después de su accidente, la delegada del Gobierno en Madrid recibió el alta hospitalaria para continuar con la rehabilitación desde su casa, y un mes más tarde, ha hecho su primera reaparición pública con motivo del nombramiento de Manuel Quintanar como Director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

    Cifuentes lució un traje en azul pastel con tacones color camel, y un aspecto renovado, asegurando que “Creo que cuando a alguien le ocurre un accidente o una enfermedad grave eso le sirve para reflexionar y poner en su sitio las cosas que son importantes y las que no. Pero eso no tiene que ver con el trabajo, que creo que uno tiene que darlo todo; y yo seguiré haciéndolo, por supuesto”, añadiendo: “Hay que sacar siempre lo positivo. Me ha servido para darme cuenta de que hay muchísima gente maravillosa y de haber salido adelante de una situación que era muy grave”, una frase que nos recuerda mucho a María de Villota, a cuyo entierro acudieron muchas caras conocidas hace unos días.

    La delegada también declaró que su recuperación ha sido muy rápida: “Los médicos me dijeron que calculaban que estaría unos cuatro meses mínimo en el hospital y estuve un mes. Todavía no he recibido el alta médica, pero espero que me la den pronto”, agradeciendo “las muchísimas muestras de apoyo de personas de la vida pública y sobre todo de ciudadanos anónimos que yo no conocía y que me han ayudado de que pudiera salir adelante de un accidente que era muy complicado”.

    Cristina Cifuentes también tuvo tiempo de bromear con los medios diciendo: “Ya me he puesto tacones, que eso es ya un gran avance”, y apuntando que tiene muchas ganas de regresar a su trabajo, pero cuando esté al cien por cien: “Estoy pasándome a ratos por mi despacho, pero no estoy trabajando todavía”.

    Además la madrileña afirmó que no tuvo oportunidad de ver al hombre que la arrolló por accidente, pero es consciente de que la visitó en el hospital en varias ocasiones y que “No hubo intencionalidad ninguna, pero son las cosas que pasan”.

    Le deseamos una rápida recuperación absoluta, y esperamos que muy pronto vuelva a estar preparada para ejercer su labor como hasta ahora.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosAccidentes Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares