Navidad 2016

Cristina Cifuentes sigue en estado grave tras la operación

Cristina Cifuentes sigue en estado grave tras la operación

Cristina Cifuentes sigue en estado grave tras la operación. La delegada del Gobierno en Madrid sigue ingresada en la UCI del Hospital La Paz con pronóstico grave pero afortunadamente esperanzador.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Accidentes Famosos
Última actualización:

    Cristina Cifuentes posando

    El estado grave de Cristina Cifuentes tras su operación. El pasado martes 20 de agosto a las 18.00 horas de la tarde, la delegada del Gobierno en Madrid, sufrió un accidente de tráfico en el Paseo de la Castellana, tras haber sido embestida por un coche la moto en la que viajaba. Cristina Cifuentes sufrió heridas graves, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia y todavía se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Paz con pronóstico grave, tal y como ha informado la clínica y varias de las muchas personalidades políticas que han acudido a visitarla en los últimos días.

    El pasado martes por la tarde, la dirigente del Partido Popular Cristina Cifuentes viajaba enn su moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, cuando a la altura del cruce con la calle del Profesor Waksman, un vehículo marca BMW la arrolló, provocándole un fuerte golpe por el que sufrió graves contusiones.

    Entre ellas tiene varias costillas rotas que le afectan a uno de sus pulmones, por lo que tras haber sido atendida por dos guardias civiles, el equipo de sanitarios tuvo que “insuflarle aire en el pulmón derecho para que no dejase de funcionar y que remitiese la hemorragia interna que tenía en ese momento”, según han declarado fuentes sanitarias, además de una arteria rota por la que tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital La Paz, donde fue intervenida.

    Tal y como ha informado la propia clínica madrileña en un comunicado oficial sobre el pronóstico de Cristina Cifuentes, quien estuvo entre los aristócratas que reunió Ainhoa Arteta en Madrid el pasado año, “La paciente Dª Cristina Cifuentes Cuenca permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ingresó con un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante que requirió la intervención por parte del Servicio de Radiología Vascular Intervencionista. La paciente continúa en ventilación mecánica, con contusión pulmonar y soporte vasoactivo siendo el pronóstico grave”.

    Desde el momento en que salió del quirófano, varias personalidades políticas de nuestro país han acudido a visitarla, como lo hizo la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, elegida una de las mujeres más valientes del pasado 2012, que a su salida declaró: “Todos estamos esperanzados en que, con las debidas atenciones, que las está teniendo, y con descanso y rehabilitación pueda superar todo esto”.

    El Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su parte, ha afirmado que “afortunadamente, parece que, dentro de la gravedad, las lesiones son menores de las que inicialmente se preveían”, añadiendo que los médicos son “muy optimistas” sobre su evolución.

    Esperamos que Cristina Cifuentes supere muy pronto este bache, y que podamos ofrecer buenas noticias sobre su estado de salud en pocos días.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosAccidentes Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares