Navidad 2016

Cristina Pedroche: desmiente su inminente boda [FOTOS]

Cristina Pedroche: desmiente su inminente boda [FOTOS]

Cristina Pedroche no se casa con David Muñoz...de momento. La presentadora ha salido al paso de una información publicada en Diez Minutos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Poco, muy poco, Ha tardado Cristina Pedroche en negar la información que hoy publica la revista Diez Minutos. La publicación asegura que la presentadora se iba a casar este mismo mes de julio en un juzgado de Vallecas con David Muñoz y que incluso ya sabía de que diseñadora iba a ser el vestido. Pedroche ha salido al paso en Twitter diciendo “Es total y absolutamente falso. Estas cosas hay que tomárselas con humor”. Eso sí, asegura que le encanaría.

    Diez Minutos nos alarmaba esta mañana con la noticia de que Pedroche y David Muñoz se iban a casar este mismo mes. Sin embargo, la presentadora de ‘Pekín Express’ ha aclarado que, aunque tiene claro que quiere contraer matrimonio con el afamado cocinero, no habrá boda este mes. “Es total y absolutamente falso”, ha dicho después de reírse sobre la información. “¿Que yo me caso? Estas cosas hay que tomárselas con humor”.

    La revista incluso mencionaba que la presentadora había encargado su vestido de novia a la diseñadora Charo Ruiz. Otra cosa que es medio verdad, ya que ha señalado que sí ha encargado un vestido a esa diseñadora, pero para una fiesta, no de novia.

    Así pues, aunque su relación va viento en popa, habrá que esperar para verles dar el sí quiero. De momento solteros y felices.

    7/05/2015
    Qué bonito es el amor. Y más cuando se está empezando. Y ya se riza el rizo cuando es en París. Pues estos tres ingredientes perfectos ha puesto Cristina Pedroche en su relación con el cocinero David Muñoz. Los dos siguen empalagosos y muy juntitos, así se puede ver en unas fotos que la propia presentadora ha subido a las redes sociales. Y es que después de estar separados por motivos laborables, ahora los dos se quieren dar juntos el gran atracón.

    Cristina Pedroche y David Muñoz siguen cocinando una receta de amor con mucho éxito.

    Los dos están como niños con zapatos nuevos y se puede ver que hay mucha química entre ellos. Su última escapada ha sido a París, la ciudad del amor. La prueba más consistente de que esto marcha.

    Los dos usan las redes sociales para demostrarse todo lo que se quieren. “París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón, Notre Dame… Pero lo mejor y más bonito mi @CristiPedroche “, escribe el cocinero. Olé olé y olé. Aunque la presentadora más sexy de la televisión no se queda atrás y le responde: “Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti…te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa..”. Qué bonito.

    Así, la pareja ha sido fotografiada junto al Moulin Rouge feliz y sonriente, han colgado fotos del emblema de la ciudad, la torre Eiffel, o de la basílica del Sacre Coeur de Montmartre. Y es que han tardado en darse cuenta que eran medias naranjas, pero ahora están haciendo un zumo excelente. No es la única pareja que elige el destino parisino para confirmar su amor, hace unos meses ya lo hicieron también Iker Casillas y Sara Carbonero.

    Y es que el tiempo que han estado separados, Pedroche ha tenido que irse para presentar Pekín Express, ha reforzado esta relación y les ha hecho darse cuenta de que quieren pasar la vida juntos. De ahí que el afamado chef pusiera este mensaje para su amada durante la ausencia de esta. “Esto somos… Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!”.

    Pues nada, nos alegramos por la pareja que desde hace unos meses lleva cocinando la receta del éxito amoroso, y sin duda, viajes a París como el suyo, son el mejor ingrediente para que salga exquisito.

    783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares