Navidad 2016

Cristina Pedroche enseña el tatuaje con la cara de su marido [VÍDEOS]

Cristina Pedroche enseña el tatuaje con la cara de su marido [VÍDEOS]

No te pierdas como es el tatuaje que la presentadora se ha hecho con la cara de su marido. ¿Dónde lo tiene?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche, El Hormiguero
Última actualización:
    Cristina Pedroche enseña el tatuaje con la cara de su marido [VÍDEOS]

    Lo de Cristina Pedroche comienza a rozar la locura. Tan enamorada está de su marido, Dabid (sí, con B) Muñoz, que ha decidido hacerse un tatuaje con la cara del cocinero. Lo mostró durante su visita a El Hormiguero. Y es que está tan tan enamorada que dice que así le hace compañía cuando se separan. Además anuncia que ellos siempre estarán juntos y nunca romperán. Cuidado, Pedroche, que torres más altas han caído.

    La presentadora de ‘Pekín Express’ acudió a ‘El Hormiguero 3.0′ para hablar de su programa. Sin embargo, Pablo Motos se interesó también por su vida amorosa. Cristina Pedroche le muestra un tatuaje reciente que simboliza su amor con el cocinero Dabid Muñoz y recuerda cómo fue su pasional reencuentro tras ‘Pekín Express’, donde se tuvo que separar de él.

    Pues la imagen la tiene en el antebrazo, en un tatuaje que se hizo y refleja la imagen de perfil del cocinero. Cuando Trancas le dijo que si cortaban qué pasaría, ella rotunda contestó: “No voy a cortar nunca, porque el amor verdadero no corta nunca. Yo le entrego mi amor verdadero y mi piel también”. Frases como ésta, provocan que su premio de pareja más empalagosa, sea más justificado que nunca.

    Más vídeos en Antena3

    Además, Pablo Motos se inventó una prueba de lo más curiosa: tratar de aguantar el mayor tiempo posible en una cama menguante. El presentador de ‘El Hormiguero 3.0′ se tumbó en la cama con Dani Rovira, mientras que Anna Simón se acomodó junto a la invitada, Cristina Pedroche e hicieron la cucharita. No te lo pierdas.

    Más vídeos en Antena3

    Así fue la visita de Pedroche a El Hormiguero, donde en esta ocasión estuvo más recatada tanto en su forma de vestir como en su forma de hablar. No se metió en líos de políticas y solo habló de su experiencia en el programa de aventuras, donde recordó lo complicado que era ir al servicio, ya que los primeros días sufrió de los típicos problemas de estómago cuando acudes a países asiáticos.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina PedrocheEl Hormiguero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares