Navidad 2016

Cristina Pedroche, nueva víctima del Photoshop

Cristina Pedroche, nueva víctima del Photoshop

La presentadora de 'Pekín Express' es objeto de críticas en la red por el retoque de su última portada. Juzga por ti misma.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Cristina Pedroche
Última actualización:
    Cristina Pedroche, nueva víctima del Photoshop

    Haga lo que haga, Cristina Pedroche es criticada. Esta vez ha sido porque ha protagonizado una portada para la revista Mujer Hoy, donde se le ve un pelín retocada. Ante la publicación de estas fotos, los que la sigue en las redes sociales le dedicaron algunas palabras sobre el exceso de Photoshop. “Quién es la de la foto?” o “No pareces tú”. Y deben llevar algo de razón porque a la presentadora de Pekín Express no le han gustado nada las fotos. ¿Qué te parece?

    No hay semana que Cristina Pedroche no sea el centro de la polémica. La pasada lo fue por los comentarios que hizo de ella Nuria Roca, hablando de su tóxica relación de pareja, y en esta ocasión ha sido porque ni ella ni sus fans, han quedado nada contentos con unas fotos que le han hecho para la revista Mujer Hoy.

    “Por Dios… ¿Por qué os dejáis hacer esto? No eres tú, ¿no te das cuenta?”, le dice una fan. “Madre mía, si no pusiese tu nombre serías irreconocible. Tú no tienes una cara tan marcada, hija” o “Lo siento, no me gusta, no eres tú”, eran las respuestas de algunos de los seguidores a los que Pedroche animaba a opinar sobre la portada en cuestión.

    Hasta ahora, la Pedroche no se ha pronunciado, pero es muy probable que no tarde en hacerlo. Ahora ya puede presumir como otras famosas como Inma Cuesta o Blanca Suárez de haber sido víctima de estos retoques y ellas no dudaron en hacer pública su opinión al respecto.

    Muchos de sus fans le animan a que en su programa, Zapeando, denuncie esta práctica abusiva que se ha puesto tan de moda. Veremos por dónde sale, porque según su círculo más cercano, a la de Vallecas no le ha hecho nada de gracia estas fotos.

    Echa un vistazo a la portada de Mujer Hoy y dinos qué te parece. La verdad es que el titular “Voy a seguir siendo como soy”, da mucho juego.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares