Navidad 2016

Cristina Pedroche: por fin celebra su boda con David Muñoz [FOTOS]

Cristina Pedroche: por fin celebra su boda con David Muñoz [FOTOS]

Por fin Cristina Pedroche celebró su boda junto a familiares, amigos y varios rostros conocidos. ¿Quiénes fueron?

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Han tardado casi un mes pero por fin Cristina Pedroche ha celebrado junto a sus amigos la boda con David Muñoz. Y es que el enlace se hizo tan en secreto, que no hubo ni celebración ni tarta ni arroz por las cabezas de la presentadora y el cocinero. Rodeada por unas 50 personas, allí estuvieron familiares y amigos y sobre todo compañeros de trabajo como Frank Blanco o Miki Nadal. Ella compartió las fotos en las redes sociales.

    Cristina Pedroche se casó hace un mes con el chef David Muñoz mediante una peculiar y sencilla ceremonia en vaqueros y camiseta. Todo en secreto. Hasta sus propios compañeros de Zapeando en lasexta le recriminaron que no hubiera hecho ni una fiesta. Ahora, el matrimonio ha encontrado el momento perfecto para celebrarlo, y la colaboradora ha mostrado los detalles en su blog de ¡Hola!.

    Hubo unos 50 invitados, entre los que estaban los familiares y amigos más íntimos y los compañeros de Pedroche en el programa de La Sexta, como Frank Blanco, Sara Escudero o Miki Nadal. Todos los asistentes se juntaron en uno de los restaurantes del novio, StreetXO, lugar en el que nadie quedó descontento gracias a la maravillosa mano del cocinero entre los fogones, que tiene más estrellas Michelin que el propio cielo.

    Y como es habitual en ella, Pedroche se encargó de dar la nota. EN este caso con la decoración, ya que todo estaba decorado con número de globos rojos como símbolo de su amor.

    Así pues, ya hemos tenido boda y celebración, aunque con un mes de diferencia. Pero es que ellos son así de originales. La presentadora, que estará en las Campanadas de Antena 3, derrocho felicidad junto a sus amigos y nosotros nos alegramos.

    347

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares