Cristina Pedroche: Responde a las críticas por su vestido

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Todo el mundo habla de su vestido en las Campanadas. Aunque no todos para bien. Ella da su respuesta.

por , il

    Cristina Pedroche: Responde a las críticas por su vestido

    Una vez más lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de todas las miradas y críticas por el vestido que lució durante las Campanadas. Para algunas es un ícono de la libertad y de hacer lo que quiera; para otras un objeto y una víctima del morbo de la televisión. La de Vallecas ha hablado de nuevo y ha respondido a todo. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

    Tan tradicional como el anuncio de la Lotería de El Gordo, o como los polvorones, ya se ha vuelto el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. En esta ocasión lo volvió a hacer y ha sido el centro de todas las miradas. La audiencia ha respondido. Las uvas de Antena 3 han sido las más vistas de la historia aunque está claro que es por el morbo que supone ver su vestido, que cada año tiene menos tela.

    En esta ocasión, acompañada de Chicote, apareció con un simple traje de baño decorado con estrellas. Algo que ha provocado que muchas personas lo critiquen. Otras personas ven a la de Vallecas como una revolucionaria que viste como quiere y que hace lo que quiere. ¿Qué opinas?

    Una decisión propia

    La que ya ha dado su opinión es ella. Pedroche ha hablado como ya lo hiciera el año pasado, y no se muerde la lengua. “La decisión es mía y nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme”. De esta manera rechaza que sea la cadena la que le impone esa forma de vestir tan provocativa. “No es cuestión de desnudo” ya que para ella es “un vestido elegante y de moda”. “Quería algo sexy, atrevido, potente y joven”, ha confesado.

    Gracias por elegirnos!!!❤❤#PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3

    A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

    Lo que está claro es que todo el mundo ha logrado que hable del vestido al que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, y su equipo, le han dedicado más de 150 horas de trabajo. Todo ello para 10 minutos de campanadas pero muchos más de polémica. Veremos si este año también se convierte en uno de los trajes estrella para Carnavales. ¿Qué te parece?