Cristina Pedroche: se casará antes de que termine el año [FOTOS]

Cristina Pedroche: se casará antes de que termine el año [FOTOS]

Cristina Pedroche se casará con David Muñoz antes de que termine el año. Será una ceremonia civil y muy íntima.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Ultimo aggiornamento:

    Ahora sí, ahora no. Cristina Pedroche sigue deshojando la margarita y jugando al despiste. Después de negar que se fuera a casar con el cocinero David Muñoz, ahora parece que le regresan las ganas por pasar por la vicaría. Y parece que ésta es la buena porque enseña hasta su anillo de compromiso. Será a finales de este año y según cuenta la colaboradora “Le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar”. Pues nada, que sea para bien.

    Después de negarlo, sobre todo porque lo anunció una revista que no es donde colabora, ahora parece que Cristina Pedroche sí se casa. Y la cosa está muy cerca, porque la presentadora de televisión ya tiene su anillo de compromiso. David le pidió la mano y lo que sintió entonces. “Le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar” comenta Cristina en las páginas de la revista Hola!, que salió ayer a los quioscos.

    La Pedroche relata cómo será ese gran día. “Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta…”. Todo esto llegará antes de fin de año. Pero que nadie se espere vestido de novia. El enlace será en una boda civil, en la que Cristina Pedroche no vestirá de novia, sino que llevará unas zapatillas diseñadas por ella misma, que también se pondrá su prometido, e irá “en vaqueros”.

    En lo que no piensan, de momento, es en tener hijos. Pero viendo la meteórica carrera de su amor, quizás en menos de un año ya estén pensando en ello. Aseguran que necesitan un poco más de estabilidad laboral. Lo que no le va a faltar a la de Vallecas es alguien que le cocine en casa, y además con tres estrellas.

    Solo llevan un año de romance, pero parece que los dos tienen las cosas claras. Durante este tiempo han estado siempre juntos y cuando por motivos profesionales se tenían que separar, los dos han gritado a los cuatro vientos todo lo que se quieren. Las redes sociales han sido testigo de ello. “Nos compenetramos muy bien, somos uno”, pues nada esperemos que sea para bien, y que sean felices y coman perdices.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedroche Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares