Navidad 2016

Cristina Pedroche: se mete con los votantes del PP

Cristina Pedroche: se mete con los votantes del PP

Cada vez que Cristina Pedroche abre la boca, sube el pan. No te pierdas su última polémica y sus justificaciones sobre los votantes del PP.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Última actualización:
    Cristina Pedroche: se mete con los votantes del PP

    No sabemos si lo hace aposta o van a por ella, pero está claro que desde hace tiempo, siempre que Cristina Pedroche abre la boca, sube el pan. Ahora ha sido porque se ha metido con los votantes del Partido Popular: aunque ella reitera que fue con el partido, está claro que su mensaje fue contra los que votan al PP. “Las personas que votan al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roben les siguen votando, olé por ellos, pero a mí no me caen bien”.

    Se ha convertido en carne de Twitter. No hay día que Cristina Pedroche no abra la boca y suba el pan. En esta ocasión ha sido por culpa de una entrevista concedida a Papel, el suplemento de El Mundo, en esta ocasión no ha dudado en afirmar que ella es de izquierdas “porque es de Vallecas”, y que no le gusta la gente que vota al Partido Popular.

    “Las personas que votan al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roben les siguen votando, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Te lo puedo decir de otra manera, más refinada, pero no me gustan”. Queda claro su mensaje, ¿verdad? Pues según la mujer de la pareja más empalagosa del momento, esta frase no era para los ciudadanos, sino para el Partido Popular.

    “Por supuesto que tengo amigos del PP, por supuesto que me cae bien mucha gente del PP… Lo que no me gustan son los dirigentes del PP que nos han robado. Esa gente pues no me gusta. Ya está”, quiso matizar, una vez que comprobó el revuelo que se había armado.

    Ha pasado mucho tiempo desde que pasó del anonimato a la fama gracias a ‘Sé lo que hicisteis’. Luego llegó ‘Zapeando’, los vestidos en las dos últimas campanadas de Nochevieja y ‘Pekín Express’, su propio programa de televisión, que comenzará en breve. Aunque ella parece que era consciente de que sus palabras siempre son polémicas y ya lo avisaba.

    “Lo peor de todo es que este domingo sale otra entrevista que seguro que tampoco se vuelve a entender bien, ¡¡y no se ve que muchas cosas son irónicas!! No quiero tener que dar más explicaciones, así que supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas”. Te recomendamos Cris que cuentes hasta 3, bueno mejor hasta 300, antes de hablar la próxima vez.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares