Navidad 2016

Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter

Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter

Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter. La reportera ha subido la temperatura de sus seguidores de la red social con una imagen en la que posa sin ropa sobre una sábana de seda y luciendo una piel dorada.

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Presentadores, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Cristina Pedroche sin ropa

    Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter. La conocimos por su faceta de reportera, pero en cuanto obtuvo la fama tras su paso por programas como Sé lo que hicisteis y Otra Movida, la belleza de Cristina Pedroche no han pasado desapercibidas y por eso ha sido protagonista de portadas y campañas publicitarias de lo más sensuales. Pero si creías que ya había conseguido subir la temperatura lo más posible, os equivocabais, ya que la propia Cristina acaba de deleitar a todos sus admiradores con una fotografía en la que se muestra sin nada de ropa y posando de lo más sensual, haciendo así un “regalo” muy especial a todos sus seguidores de Twitter.

    La reportera Cristina Pedroche fue la más sensual para Axe en una campaña que protagonizó hace unos meses, pero al lado de la nueva fotografía que ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores de Twitter, las imágenes para la marca de desodorantes parecen poca cosa.

    La reportera ha compartido en su página web y en la red de microbloggin una imagen en la que aparee sin ropa, tumbada de lado sobre una sábana de raso marrón, cubriéndose el pecho con las manos y luciendo una piel con un tono dorado.

    Esta fotografía ha sido todo un regalo para los seguidores de su perfil de Twitter y así mismo lo ha dicho ella, ya que junto a la imagen se podía leer: “Os regalo esta fotito… espero que os guste”. Y por supuesto que les ha gustado a sus fans, ya que ha conseguido 788 retuits y se ha marcado como favorita 658 veces.

    Tampoco han faltado los comentarios con los que queda claro que Cristina Pedroche ha conseguido subir la temperatura de muchos de sus seguidores.

    Entre las respuestas a la foto podemos leer comentarios de usuarios anónimos que se han vuelto locos al ver a su ídolo como Dios la trajo al mundo e incluso de algún actor conocido por el que tampoco ha pasado desapercibida esta imagen.

    Comentarios del tipo “Xd, bendito, te han dado un baño de oro? Estás impresionante” o “mi amor platónico desde que la vi ¡AY MAY!” u otros más originales como el de Canco Rodríguez, actor de la serie Aída que contestaba a la reportera con este tuit: “Eres un Magnun Double Chocolate… Te lo dice un Frigo pie”.

    El verano pasado vimos a Cristina Pedroche posando en ropa interior para la portada de FHM, pero esta vez se ha dejado la ropa en casa para deleitar a todos sus seguidores con una sensual imagen que como veis ha acelerado el pulso cardiaco a muchos de los admiradores que la reportera ha ido consiguiendo durante estos años de fama.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasPresentadoresCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares