Navidad 2016

Cristina Pedroche: se opera de miopía y cuenta su experiencia

Cristina Pedroche: se opera de miopía y cuenta su experiencia

Cristina Pedroche se ha operado de miopía y ha contado su experiencia en el blog. No te pierdas los detalles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Última actualización:
    Cristina Pedroche: se opera de miopía y cuenta su experiencia

    Cristina Pedroche se ha operado de miopía. Algo muy normal en el resto de los mortales pero que cuando la musa de Vallecas está de por medio se convierte en toda una experiencia. Hasta el punto de que ella misma ha contado en su blog cómo ha sido la operación. Durante los últimos días le hemos podido ver en Zapeando con gafas de pasta, una imagen que habrá que borrar porque a partir de ahora lo ve todo mucho más claro.

    Adiós a las gafas. Cristina Pedroche se ha operado de miopía, un problema del ojo que tiene estas señales de alarma. La colaboradora de ‘Zapeando’ lo ha confesado en su blog y cuenta la experiencia de pasar por el quirófano: “Me sentía como en ‘La naranja mecánica’”.

    A través de su experiencia vital hemos sabido por qué desde hace unas semanas apareció en televisión con gafas. Cuando nunca había sido así. “Sí, soy miope. He estado un mes llevándolas para que los ojos me descansaran de las lentillas, porque para operarte el ojo debe estar bien descansado”. Ahora ya tenemos la respuesta.

    Y nos sigue contando su experiencia vital.: “Todos me decían que ni te enterabas, que era una maravilla. Sí, sí… ¡¡mentira!!”. “Te tumban y te meten una cosa en el ojo… me sentía como en ‘La naranja mecánica’, confiesa.

    “Con la anestesia no sentía nada pero ¡¡estaba viéndolo todo!!”.

    Una vez pasado el trance, asegura que “las horas posteriores fueron complicadas, pero a la mañana siguiente ya no me dolía nada y veía perfectamente”, mientras confiesa su “problema”: “Tengo que estar sin maquillarme 3 semanas. El primer día me vi muy rara, como muy pequeña. Se notará más que nunca los 26 años que tengo…”. ¿Tú qué crees? Para dar fe de su cambio, subió una foto con y sin. ¿Cuál te gusta más?

    Lo que está claro es que ahora ha dicho adiós a sus gafas de pasta y que ya podrá verlo todo mucho más claro. No sabemos qué pensará de esta operación su chico, David Muñoz, con el que de momento…no se casa. Pues nada, nos alegramos de que la Pedroche luzca ahora una mirada más cristalina que nunca.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares