Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: elegida la pareja más empalagosa

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: elegida la pareja más empalagosa

Se lo han ganado a pulso. Cristina y Dabid son la pareja más empalagosa. ¿Quieres saber el resto del ránking?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quién es la pareja de famosos más empalagosa de España? Tic, tac, tic, tac. Si has pensado en Cristina Pedroche y Dabid Muñoz has acertado. Y es que, desde que se conocieron, no hay día que no muestren una foto en las redes sociales de su amor, no hay momento en el que ambos no tengan una palabra o frase cursi para el otro, sobre todo cuando la distancia les separa. Por estos motivos, han sido designados como la pareja más empalagosa.

    De esta manera, la mediática pareja encabeza el ránking por sus constantes manifestaciones de amor en las redes sociales. Y se lo han ganado a pulso.

    1. Frases como «tengo ansiedad de él», «mi felicidad depende cien por cien de David» o «yo todos los días digo que si se quiere casar conmigo otra vez”, les han hecho merecedores de este galardón. Y es que no hay una pareja de famosos más empalagosa que la que forman Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.Y estos son solo algunos detalles escritos, porque los documentos gráficos tampoco tienen desperdicio.
    2. En la lista elaborada por la web de ‘Divinity‘ hay más. El segundo puesto es para Risto Mejide y la adolescente Laura Escanes.

      El publicista protagoniza, un día sí y otro también, peticiones de mano en actos sociales; desnuda sus sentimientos en redes sociales y hace públicas cartas de amor como si de un quinceañero se tratase.

    3. El tercer puesto del podio se lo llevan Shakira y Piqué. Sus continuas manifestaciones de amor público les catapultan a este supuesto podio. La colombiana le llama ‘mi sol’, y ambos parecen ser uno, aunque en ocasiones por lo juntos que están.

    En la lista aparecen Paula Echevarría y David Bustamante con sus constantes muestras de cariño en las redes sociales, y Pilar Rubio y Sergio Ramos que difunden a través de las redes sociales lo enamorados que están. El último ejemplo, el día del cumpleaños de la presentadora, al que el futbolista llamó «mami chula». Así son ellos.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que estos famosos se pasan de empalagosos? ¿Qué pareja crees que se merece el primer premio?

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedroche Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares