Navidad 2016

Cristina Pedroche y Luis Fernández: ¿Juntos en la ducha? [VÍDEO]

Cristina Pedroche y Luis Fernández: ¿Juntos en la ducha? [VÍDEO]

Cristina Pedroche y Luis Fernández: ¿Juntos en la ducha? La reportera y el actor estuvieron en el punto de mira a causa de un vídeo en el que les podíamos ver en la ducha, que resultó ser tan sólo un anuncio.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Cristina Pedroche, Luis Fernández
Última actualización:

    Cristina Pedroche y Luis Fernández: ¿Juntos en la ducha? Desde el pasado martes, la reportera Cristina Pedroche ha estado en boca de todo el mundo, y es que vía Twitter bajo el hastag #pilladapedroche, se difundió que había sido pillada in fraganti en la ducha junto al actor Luis Fernández, y que además había un vídeo que lo demostraba. Una noticia que revolucionó a los usuarios, que por su alto contenido subidito de tono, no pudieron verlo hasta las 22.00 horas de la noche, pero cuando llegó el momento, todos pudimos comprobar que tan sólo se trataba de un spot publicitario del champú Herbal Essences.

    Desde que apareció en televisión por primera vez, la reportera Cristina Pedroche conquistó el corazón de la mayoría de los hombres de nuestro país, y es que además de tener un físico escultural con curvas de infarto, tiene un carácter alegre y atrevido que ha demostrado en cada una de sus apariciones.

    El pasado martes, la usuaria de Twitter Susi Loka publicó un comentario en el que aseguraba que existía un vídeo en el que podíamos ver a Pedroche más sugerente que nunca, protagonizando varias escenas subidas de tono junto al actor Luis Fernández en la ducha; esta noticia junto a la imagen en la que se mostraba sin ropa en la misma red social, casi la convierten en trending topic mundial.

    Resulta que los curiosos que no dudaron ni un momento en ver ese vídeo tan polémico, se llevaron una gran decepción al comprobar que tenían que esperar hasta las 10 de la noche por no ser apto para menores, pero cuando pudieron ser testigos de la reportera en la ducha, se quedaron boquiabiertos al comprobar que tan sólo se trata de una campaña publicitaria de la firma Herbal Essences.

    En el vídeo en cuestión aparece Cristina Pedroche dándose una ducha, cuando aparece por detrás Luis Fernández haciendo un vídeo casero, pero suelta la cámara rápidamente cuando ésta le pide ayuda, esperando entrar con ella en la ducha, y se lleva una decepción cuando le pide que saque al perro y la basura.

    Esta noticia ha conmocionado a todo el país, no tanto por su tan esperado contenido para adultos, que también, y es que desde hace unos meses, el actor de ‘Protegidos’ mantiene una relación con Ana Polvorosa, que hicieron oficial en la fiesta de Armani, y con lo enamorados que parecían, resultaba bastante extraño que la hubiera cambiado tan pronto por otra.

    Está claro que Herbal Essences sabe perfectamente cómo hacer publicidad, y es que sin quererlo, todos hemos podido ver este spot tan sugerente protagonizado por estos dos guapos de nuestro país.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososcampañas publicitariasCristina PedrocheLuis Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares