Navidad 2016

Cristina Pedroche y Natalia Sánchez en la fiesta Midnight VIP [FOTOS]

Cristina Pedroche y Natalia Sánchez en la fiesta Midnight VIP [FOTOS]

Cristina Pedroche y Natalia Sánchez en la fiesta Midnight VIP. La noche madrileña ha reunido a muchos rostros conocidos para la nueva aplicación móvil Midnight VIP, en la que encontrarás un listado de las mejores discotecas de la capital.

por en Famosos, Fiestas Vip, Cristina Pedroche, Natalia Sánchez
Última actualización:

    Cristina Pedroche y Natalia Sánchez en la fiesta Midnigth VIP. Actores, gente del mundo de la televisión y de la música se unieron en la noche madrileña para acudir a una fiesta en la que se presentaba una nueva aplicación móvil que tiene mucho que ver con el mundo de las discotecas y la noche. Habituales de este tipo de eventos como la actriz Natalia Sánchez, o rostros muy conocidos como Cristina Pedroche y algunos concursantes de Gran Hermano no se quisieron perder esta gran fiesta en la que se unieron las nuevas tecnologías con la buena música a cargo del cantante Juan Peña.

    La discoteca Moma Fifty Six de Madrid acogió una fiesta llena de rostros conocidos en la que se presentaba una nueva aplicación móvil llamada Midnight VIP. Esta nueva aplicación gratuita ofrece una lista con las mejores salas de baile de la capital e incluye información y ofertas de dichas discotecas.

    En esta presentación pudimos ver a la reportera Cristina Pedroche, que eligió un outfit con vaqueros y camisa blanca, y que pronto igual nos sorprende con una nueva faceta profesional, ya que podría convertirse en un personaje fijo de la exitosa serie de Telecinco, “La que se avecina”.

    La que también estuvo en la noche Midnight VIP y que no suele perderse este tipo de eventos es Natalia Sánchez, actriz que eligió un look rockero con camiseta de calavera y blazer en negro para la ocasión. Hace un mes aproximadamente la vimos también de fiesta junto a muchos rostros conocidos como la cantante Merche, en otra de las discotecas de moda de esta temporada.

    Pero esta vez coincidió con su ex, el también actor Víctor Elías, con el cual comenzó a salir durante el rodaje de la serie que dio a conocer a ambos, “Los Serrano”, y en la que sus personajes, Teté y Guille, también vivieron una romántica historia de amor.

    Del resto de invitados podemos destacar la presencia de dos concursantes de ediciones pasadas de Gran Hermano, como son Pepe Flores, ganador de la edición 12+2 y Liz, concursante de la décima edición que dio el toque de color en la noche con su look.

    El actor Enrique San Francisco, los miembros del grupo Pignoise y Asdrubal, ex de Bibiana Fernández fueron otros de los asistentes a esta fiesta en la que el encargado de poner la nota musical fue el cantante Juan Peña.

    En la noche de Midniht VIP, los famosos se vistieron con sus looks más discotequeros para disfrutar de una noche de buena música en la que pudieron conocer las últimas novedades en tecnología que hacen que la fiesta madrileña sea todo un éxito.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipCristina PedrocheNatalia Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares