Cruz Beckham: El nuevo ídolo del pop [VÍDEOS]

Cruz Beckham, tercer hijo de David y Victoria, lanza su primera canción, el villancico 'If everyday was Christmas'. Qué tiemble Justib Bieber.

por , il

    Cruz Beckham: El nuevo ídolo del pop [VÍDEOS]

    Ha nacido una estrella. Su nombre es Cruz Beckahm y como ya habrás intuido, se trata del hijo de David y Victoria. Y es que con tan solo 11 años, el tercero de los hijos de la pareja ha debutado en la industria musical con un villancico titulado If everyday was Christmas (Si todos los días fuera Navidad). Eso sí, los beneficios de la canción, que se puede adquirir a través de iTunes, irán destinados a la ONG británica Make Some Noise.

    Está claro que nacer en la familia Beckham te da ese don para poder hacer cualquier cosa y hacerlo bien. Si todavía alucinamos al ver a Brooklyn como desfila y como es ícono de la moda por todo el mundo. Ahora nos tenemos que aprender el nombre de Cruz, porque está dispuesto a ser el nuevo Justin Bieber de la canción.

    Con tan sólo 11 años, ha lanzado su primer single este miércoles, un villancico titulado If everyday was Christmas (Si todos los días fuera Navidad). Ahora bien, Los beneficios de la canción, que se puede adquirir a través de iTunes, irán destinados a la ONG británica Make Some Noise. Lo que está claro es que este lanzamiento va en serio ya que ha contado con la ayuda del manager Scooter Braun, quien representa a artistas tan conocidos como Justin Bieber, Ariana Grande, Hilary Duff o Martin Garrix. ¿Será la próxima estrella del pop?

    Ha sido su propio padre el que ha dado la noticia. “No es su mañana habitual antes de ir al colegio… Orgulloso de mi hombrecito por su single de Navidad con el que ayuda a niños de Reino Unido con los ganancias…”, escribió en su red social. Lo mismo ha hecho su madre, quien ha colgado un vídeo de los cantantes de los coros de la canción. Vamos que los padres están tan contentos.

    Pues nada, está claro que esta Navidad habrá que cantar al son de Cruz. Sustituimos el tradicional Burrito sabanero por If everyday was Christmas. Será una Navidad muy especial en casa de los Beckham.