Cruz Beckham y su criticada afición a levantar pesas

Aquí tienes el vídeo más criticado de Cruz Beckham, el hijo de David y Victoria, por levantar pesas con solo 12 años y rendir mucho culto al cuerpo.

por , il

    Cruz Beckham y su criticada afición a levantar pesas

    Cruz Beckham solo tiene 12 años, pero tiene una afición que ha sido muy criticada en las redes sociales. Al tercer hijo de David y Victoria le ha dado por levantar pesas, y claro, son muchos los usuarios que piensan que ese deporte no es sano para su corta edad. Lo que está claro es que el chaval se lo toma muy en serio, solo hay que ver un par de vídeos para comprobarlo.

    Este vídeo de Cruz Beckham, el tercero de los Beckham y que en Navidad ya nos demostró su talento para cantar, donde se le puede ver levantando pesas en el gimnasio ha hecho encender las alarmas de las redes sociales. Un gesto fitness que no ha sentado nada bien a los fans de la familia de vips. “Eres demasiado joven para hacer eso. Disfruta de tu vida como un niño”, es un resumen de lo que le dicen.

    No gains with @chasenfitness @brooklynbeckham and @danieldarri55

    A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

    Cruz Beckham: Un cuerpo 10

    “No gains with” Esta frase junto a un emoji de un brazo musculado ha provocado que los muchos seguidores de los Beckham saquen su lado más crítico y opinen en contra de los niños que practican deporte con mucho peso en sala. Hay muchos estudios que hablan de los posibles problemas de salud que puedan causarle a largo plazo, ya que su cuerpo aun no se ha desarrollado plenamente. Y en este caso Cruz solo tiene 12 años. Aunque viendo sus fotos, está claro que va camino de tener un cuerpazo como su padre.

    Morning hike with my family @victoriabeckham @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham #harperbeckham ❤️

    A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

    Sin duda, una de las claves del estilo de vida de los Beckham es el culto al cuerpo, donde las horas de entrenamiento en el gimnasio es uno de los secretos de la familia. Está claro que no forman parte de ese grupo de famosos que odian ir al gimnasio. Por lo tanto es lógico que los padres hayan querido trasmitir su afición a sus hijos. Sin embargo, ¿es demasiado pronto? De momento los padres no han contestado a las críticas.

    Great fun at the beach with @danieldarri55 @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @victoriabeckham

    A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

    Wheelie having fun

    A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

    Lo que está claro es que los hijos de los Beckham son muy precoces, ya vimos a Brookyn como con solo 18 años, ya tiene tatuajes. ¿Cómo ves este comportamiento? ¿Dejarías que un hijo tuyo fuer al gym con 12 años?