Cumpleaños de Trump: Melania organiza la fiesta

El miércoles es el cumpleaños de Trump, cumple 71 años, y su mujer le está preparando una fiesta por todo lo alto.

por , il

    Cumpleaños de Trump: Melania organiza la fiesta

    El miércoles 14 es el cumpleaños de Donald Trump. 71 años que le convierten en el presidente de mayor edad de la historia de Estados Unidos en su primer cumpleaños como mandatario. Aunque no se han sabido muchos datos de los preparativos, se supo que este día su esposa Melania y su hijo menor, Barron, formalizarán la esperada mudanza a la Casa Blanca. Incluso la primera dama ha pedido ayuda en las redes sociales para que su marido viva un día muy especial.

    Hoy se soplan 71 velas en la Casa Blanca. 71 velas, aunque diga Donald Trump que se siente como uno de 35. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué regalos habrá? Quizás a Donald le gustaría que la mítica y

    Cumpleaños de Trump: Mudanza de Melania

    Además Melania y Barron, de 11 años, que habían estado viviendo en el lujoso ‘penthouse’ de la Trump Tower en Nueva York s mudan a la Casa Blanca. “¡En espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar [la Casa Blanca]!”, fue el mensaje de Melania, publicado junto a una fotografía tomada desde el interior de la residencia presidencial, con el monumento a Washington de fondo. Así, Melania

    “>ya podrá ver su retrato desde el sillón del sofá. Donde no falta el humor es en las redes sociales como puedes ver en Internet.

    Con este gesto de Melania parece que la relación entre ambos es mejor, pese a que siempre se habla de crisis. ¿Qué te parece el cumpleaños del presidente?