Cumpleaños hijos de famosos: ¿Cómo lo celebran? [FOTOS]

Saturday 03/09/2011 por

Fotos: Hijos de famosos, fotos cumpleaños

Cumpleaños hijos de famosos: ¿Cómo lo celebran? La típica tarta con velas es un solo un detalle de los caprichos que se dan los famosos y, sobre todo, si se trata de celebrar el cumpleaños de sus hijos. Lo que para muchos es un deseo, para otros se convierte en realidad en esta fecha tan especial, desde alquilar el castillo de Harry Potter, como quiere hacer David Beckham para celebrar el cumpleaños de su hijo Brooklyn, hasta dedicar un mes entero a la celebración, como ha confesado Katie Holmes que hace con su hija Surie.

A buen seguro que los miles de seguidores de la saga de Harry Potter lo han deseado algo vez. ¿Se imaginan tener la oportunidad de pasar un día en el castillo de Alnwick del famoso mago? El afortunado, como ha confesado su padre, David Bekcham, será su hijo Brooklyn. Fascinado por Harry Potter, su padre está planeando un cumpleaños inolvidable, para lo que quiere alquilar este famoso castillo, ubicado al noroeste de Inglaterra (Northumberland). En cualquier caso, sus cumpleaños siempre han sido a lo grande. Con solo un año, a su fiesta ya fueron cuatro payasos y un retratista, y en el cumpleaños de su otro hijo, Cruz, organizaron una gran fiesta de superhéroes.

Pero un día no es suficiente para celebrar una fiesta tan especial. Y sino que se lo digan a la pequeña y mediática Suri Cruise. Su madre, Katie Holmes, ha reconocido que el mes de abril está reservado íntegramente a celebrar el cumpleaños de la pequeña. ¿Se imaginan? En cualquier caso, el listón ya lo pusieron muy alto cuando sus padres se gastaron la nada despreciable cifra de 70.000 euros en una tarta con motivo de su segundo cumpleaños.

Hay más ejemplos de grandes fiestas, como la que le preparó a la pequeña Apple su madre Gwyneth Paltrow, un zoológico en casa, con todo tipo de animales para sentirse en plena naturaleza.

Una fiesta temática de dibujos animados para los gemelos de Jennifer López o el collar valorado en 10.000 euros, regalo de Brad Pitt y Angelina Jolie a su hija Shiloh, son otros dos ejemplos de que los famosos no escatiman en gastos a la hora de celebrar los cumpleaños de sus pequeños.

Y más cerca, en Ibiza, la isla también ha sido testigo de alguna que otra gran fiesta de cumpleaños, como la del hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el pequeño Eric. Sus padres alquilaron un chalé y lo llenaron de castillos hinchables y juguetes en una fiesta a la que no falta casi nadie, salvo su abuela, la baronesa Thyssen.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook