Navidad 2016

Curiosidades de famosos: Los secretos que no sabías de ellos [FOTOS]

Curiosidades de famosos: Los secretos que no sabías de ellos [FOTOS]

Los secretos que no sabías de los famosos más curiosos. Descubre algunas historias de su pasado de lo más sorprendentes que seguro ni siquiera esperabas.

por en Cotilleos, Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Los secretos más curiosos que no sabías de los famosos. Descubre algunos aspectos de sus vidas que guardan en secreto y que seguro te dejarán boquiabierta.

    A pesar de que muchas celebrities internacionales puedan haber llegado de otro planeta, gracias a su espectacular belleza y su nivel de vida fuera del alcance de la mayoría, en realidad sus vidas antes de ser famosos fueron similares o incluso mucho más difíciles que las de cualquiera, y eso lo demuestran algunas de las profesiones que ejercieron antes de triunfar.

    Pero además de eso, en las vidas de algunas celebs hay curiosidades que muy pocas conocíamos y que pueden sorprender, como pueden ser los que forman parte de su infancia, como le ocurrió a Angelina Jolie, de la que se burlaban a causa de sus aparatos ortopédicos y gafas, como de George Clooney a causa de su parálisis de Bell o Demi Moore, que padecía estrabismo y tuvo que utilizar un parche.

    Los familiares de otras celebrities también pueden resultar muy sorprendentes, como es el caso de la madre de Rachel Bilson, que supo perfectamente el momento en que su hija perdió la virginidad por su experiencia en sexología, además del padre de Uma Thurman, el primer occidental en ser admitido por la religión budista, o la hermana de Jack Nicholson, que en realidad era su madre y sus padres sus abuelos, ya que decidieron adoptarlo cuando su hija se quedó embarazada para que pudiese continuar con su carrera de bailarina.

    Por otra parte a Leighton Meester la crio su abuela, ya que su madre estaba cumpliendo condena por posesión de marihuana, la madre de Christian Bale era payaso de circo, el padre de Liev Schreiber le secuestró después de que a su madre le internaran en un psiquiátrico; y entre otras curiosidades de familiares de famosos, a Jennifer Garner, una de las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2014, no le permitieron llevar maquillaje ni ponerse bikini hasta los 16 años, ya que como ella misma ha afirmado, “eran casi Amish”.

    Entre otros secretos de famosos destaca que Gemma Arterton nació con seis dedos en cada mano, al igual que su padre y su abuelo, que Emily Blunt de pequeña era tartamuda, que Rebel Wilson contrajo malaria y sus alucinaciones acerca de convertirse en ganadora de un Oscar la llevaron a ser actriz; que Hilary Swank vivió un tiempo en un coche con su madre y más tarde compitió en natación en los JJOO, que a Harrison Ford le contrató George Lucas como carpintero y así consiguió el papel en ‘La guerra de las galaxias’, o que Mariah Carey antes de un concierto duerme 15 horas en una habitación repleta de humidificadores.

    Para terminar lo hacemos con dos fobias, la de Johnny Depp a los payasos, y la más extraña de todas, la de Nicole Kidman a las mariposas. Sin duda curiosidades que merece la pena poder conocer.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares