Daddy Yankee canta Despacito en El Hormiguero [VÍDEO]

Daddy Yankee se lo pasó en grande en El Hormiguero donde cantó 'Despacito' y 'Dame más Gasolina'. También recordó cómo fue herido con un rifle.

por , il

    Daddy Yankee canta Despacito en El Hormiguero [VÍDEO]

    La visita a El Hormiguero de Daddy Yankee fue espectacular. El cantante de reguetón se lo pasó en grande y nos dejó momentos para el recuerdo. El primero, como no podía ser de otra manera, cantando la famosa canción de Despacito. El segundo, interpretando el éxito que le dio a conocer, Dame más Gasolina, en una gasolinera. No te pierdas los vídeos porque son espectaculares. También contó cómo fueron sus duros comienzos en Colombia.

    El gran Daddy Yankee vino a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0′ y, como no podía ser de otra forma, deleitó al público del programa con su hit ‘Despacito’, que canta junto a Luis Fonsi. La canción de moda de este verano, con sus múltiples versiones. Lo hizo con un look que en las redes sociales se comentó que se parecía mucho a Mario Casas. ¿Qué puntuación le damos a ese parecido?

    Además de cantar su éxito en directo, Daddy Yankee también hizo dúo con el Abuelo Melquiades, con el que cantó el tema A mí me gusta el taca taca, una canción que ya lleva más de 80 millones de reproducciones en Youtube. Al finalizar el programa, el presentador del programa, Pablo Motos, propuso al cantante “cumplir el sueño” de acompañarle en una de sus canciones más populares: Gasolina. “Aquí al lado de los estudios tenemos una gasolinera, y quiero que cantemos Gasolina mientras repostamos un coche”, dijo Motos, que en esta ocasión no hizo ningún comentario machista, tan habituales en él. Nos encantó ese momentazo.

    Daddy Yankee: Disparo cuando era joven

    También hubo tiempo para conocer más a fondo al cantante, quien aseguró que cuando era joven vendía él mismo sus discos por la calle, y que su sueño era ser jugador de béisbol, pero que todo cambio cuando recibió un disparo que le hirió en la cadera. “Yo iba para jugador de beisbol. Me encontré en el hospital, con un disparo de calibre elevado en la pierna, a punto de ser padre… Encontré en la música mi escapatoria”, afirmó Daddy.

    En esta ocasión el invitado sí se lo pasó en grande. No ocurrió como cuando estuvo Shakira y no se lo pasó nada bien. ¿Qué te pareció el rapero? A nosotras nos ha encantado.