Navidad 2016

Dakota Johnson: así es la Anastasia de 50 sombras de Grey [FOTOS]

Dakota Johnson: así es la Anastasia de 50 sombras de Grey [FOTOS]

Hoy se estrena las 50 sombra de Grey y por eso te vamos a acercar mucho más la personalidad de la protagonista Dakota Johnson, conocida por ser la hija de Don Johnson y Melanie Grifith, pero que desde hoy será ya conocida por su nombre y apellido

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson
Última actualización:

    Hoy es el gran día. Hoy se estrena la película 50 sombras de Grey. De ella se ha dicho todo, y ya solo es cuestión de esperar a verla. Sin embargo, hoy te vamos a acercar mucho más la personalidad de la protagonista Dakota Johnson, conocida por ser la hija de Don Johnson y Melanie Grifith, pero que desde hoy será ya conocida por su nombre y apellido. Así es la Anastasia Steele.

    El 13 de febrero quedará marcado en la historia como el del comienzo de la era de 50 sombras de Grey. La adaptación del famoso libro al cine y que sin estrenarse ya está marcando récords. De la película ya se ha contado muchas cosas, pero antes de ver la película vamos a conocer un poco más a su protagonista, Dakota Johnson, que dará vida a Anastasia Steele, cuyo papel en este film le ha reportado una popularidad hasta ahora desconocida, como desconocidos son también algunos detalles de su vida.


    Todos sabemos que es hija de Melanie Griffith y Don Jonshon, pero claro cuando esta se casó con Antonio Banderas Dakota tenía solo cuatro años. El malagueño siempre ha sido muy cariñoso con ella y llegó a tratarla como si de una hija propia se tratase. Por eso, Dakota le llama “papá”. Lo poco o lo mucho que sabe de castellano es gracias a él.


    Durante más de un año, entre 2013 y 2014, Dakota ha salido con Jordan Masterson, un actor conocido por su papel en Virgen a los 40, de familia tradicionalmente vinculada a la cienciología, la misma religión que procesa el actor Tom Cruise, y que le causó el divorcio de Nicole Kidman.


    A los 12 años Dakota protagonizó una sesión de fotos junto a otros niños para la revista Teen Vogue que supuso su debut como modelo. Durante mucho tiempo ha compatibilizado la moda y la interpretación, aunque últimamente triunfa en lo segundo.

    Luego fue imagen de Mango, mostrando siempre su estilo.


    La primera vez que Dakota apareció en una película fue cuando solo tenía 10 años. Lo hizo en Locos en Alabama, dirigida por Antonio Banderas y protagonizada por Melanie Griffith. En ella interpretaba junto a su hermana Stella del Carmen a una de las hijas de Melanie.


    Entre el 25 de septiembre de 2012 y el 18 de marzo de 2013 participó en 16 episodios de la serie Ben y Kate. La historia se centra en las vidas de dos hermanos totalmente diferentes. Dakota interpreta a Kate Fox, una madre joven que trabaja y lidia con la educación de su pequeña hija.


    Pues ahora conoces un poco más a esta Anastasia Steele, que espera que su papel sirva para catapultarla al éxito.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCincuenta sombras de GreyDakota Johnson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares