Navidad 2016

Dakota Johnson: la protagonista del anuncio del verano [VÍDEO]

Dakota Johnson: la protagonista del anuncio del verano [VÍDEO]

Dakota Johnson protagoniza el anuncio del verano junto a Quim Rodríguez y dirigido por Amenabar. ¿Ya lo has visto?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Dakota Johnson
Última actualización:

    Seguro que ya has visto en la televisión el anuncio. El de la cerveza Estrella Damm se ha convertido en el anuncio del verano, al igual que hay de la Navidad. En este caso es Dakota Johnson la que es la protagonista de un vídeo que ya ha sido visto en Youtube por más de cinco millones de personas. En él sale con Quim Rodríguez y está dirigido por Alejandro Almenabar. ¿Ya lo has visto?

    La actriz, conocida por ser la protagonista de las 50 Sombras de Grey, es la imagen de la mítica campaña que marca el inicio del verano cada temporada. El spot se estreno hace unos días pero ya se ha convertido en todo un éxito.Ya que en Yotube ha sido visto por más de cinco millones de personas.

    La actriz se puso a las órdenes del director español Alejandro Amenabar en el spot que marca el inicio de temporada en nuestro país. Junto a ella, Quim Gutiérrez y Natalia Tena, la actriz española conocida por su papel de Osha en Juego de Tronos. El clip, que cuenta con música de Maïa Vidal, que interpreta el tema ´Our Place´, se ha rodado en distintas localizaciones de Ibiza, donde muchos famosos pasan sus vacaciones.

    El oscarizado director ha asegurado que “el hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión, en este caso publicitaria”.

    Sin duda todo un regalo para todos los que se han involucrado en el proyecto.

    Y es que como hay anuncios que son un clásico de la Navidad, por ejemplo el de la Lotería de Navidad, también los hay del verano. Y en este caso el de la cerveza Estrella Damm se ha convertido en uno de ellos. ¿Lo has visto ya? Pues nosotros te damos la oportunidad de que lo veas.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDakota Johnson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares